ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Y la cacerolada?

Actualizado 11/10/2006
311 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
135 mens.
Usuario Habitual
11/10/2006 15:52
Estimados compañeros:
Al final, la cacerolada ¿como la vamos a hacer? ¿olla podrida, caracoles o cocido?
Siempre se escapan, siempre tienen un "AS" en la manga. Pero por lo menos ya vemos la luz, lejana, pero la vemos o eso nos hacen creer.
Gracias a todos los que habeís servido de apoyo y conexión con el consejo rector. Gracias por las informaciones. Y sobre todo gracias por vuestra dedicación.
Bien, esto no acaba aquí. Como dice nuestro convecino UCC, deberíamos ir pensando en los siguientes pasos... desperfectos, reuniones, buscar un administrador que regule la parcela, ya que como nos pongan la que tiene FUNCOVI como referencia, vamos apañados, etc...
Lo dicho enhorabuena a todos los propietarios y pensemos que esto no se acaba aquí
Saludos.
nov.-2003
118 mens.
Usuario Habitual
11/10/2006 16:08
Hola a todos.

Pues como podréis comprobar, no las tenemos aún todas con nosotros. Ya que aún queda unos arreglos, o sea que dicen que la inspección ha sido positiva, pero nos continúan engañando, ya que el inspector aún no ha dado su visto bueno. O lo que es lo mismo LA INSPECCIÓN AÚN ES NEGATIVA.
Creo que debemos seguir convocando a los socios a la cacerolada, no nos dejemos engañar, aún no sabemos, que requisitos queda por hacer, ya que no nos lo quieren decir, se dan mucha prisa para poner positiva, en rojo, y no nos han aclarado los requisitos pendiente. NOS TOMAN OTRA VEZ EL PELO.

¿Qué os parece a vosotros?
sep.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
11/10/2006 17:11
No os falta razón, después de lo que llevamos pasado, hasta que no vea el BUROFAX con la citación para escriturar, mejor no hacerse ilusiones. Quizá deberíamos mantener la cacerolada, porque como vean que las aguas se tranquilizan, nos vuelven a hacer la pu...da. No nos podemos fiar de ellos, y no estaría de más que nos informaran de cuales son las pequeñas objecciones que impiden que se de la LPO definitivamente.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+