Volver al foro
C
Cyan
23/10/2006 17:50

Espero que no os ocurra: cuidado el ascensor

¿Qué medidas tomará la cooperativa ante el incidente de inundación en mi piso y el bloqueo del ascensor?

659 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos. A continuación os facilito el mail que he enviado a la cooperativa por lo que me ha ocurrido esta mañana, después de la entrega de llaves. ¡Espero que no os pase!:

"Estimados señores:

Esta mañana he recogido las llaves de mi piso, situado en el edificio Vicente Blasco Ibáñez, 4-6 (portal 6J), en Sanchinarro, y me he llevado un gran disgusto al entrar al salón y encontrármelo totalmente inundado. La razón: el agua que ha calado y traspasado el techo por varios lados. Techo, paredes y tarima están estropeados y, muy probablemente, el agua haya alcanzado la vivienda situada en el piso inferior. Dado que tenía prevista mi mudanza de inmediato, y que el arreglo y estropicio serán mucho mayores cuanto más tiempo pase, les ruego tomen que medidas cuanto antes. Además, supongo que el trabajo se ejecutará con profesionalidad y que lo harán con la seguridad de que el incidente no se volverá a repetir. Espero que se pongan en contacto conmigo y que me comuniquen que todo ha sido subsanado con la mayor brevedad.

Por otra parte, mi visita no quedó ahí. Después de dejar la vivienda con la consecuente frustración, bajamos a ver la plaza de garaje en el ascensor. Una vez en el sótano -2, el ascensor se bloqueó. No funcionaba nada. Las puertas no se abrían ni podíamos subir a otra planta. Sin cobertura en los móviles, tratamos de ponernos en contacto con la empresa instaladora a través del botón especificado para ello y una voz femenina insistía en que la línea estaba ocupada. Después de media hora, de pulsar la alarma, golpear las puertas y chillar, salimos forzando una puerta. Pasamos unos minutos horribles que no deseamos a nadie, por lo que les pedimos que también sea revisada dicha instalación.

Atentamente,

una vecina"
 
N
ndtoro
24/10/2006 17:03
Dios mío!!! Miedo me da ir esta tarde a ver cómo está mi piso. Gracias por el aviso de lo del ascensor. Manda huevos!!! Vaya rato tuvisteis que pasar joder. Tengo un ático y de verdad me da pavor ver qué me voy a encontrar con lo que ha llovido. Saludos.
 
A
alfredito
23/10/2006 23:46
emiliocf, ¿en qué portal si no es indiscreción?

emiliocf dijo:

Hola a todos.
No me extraña nada lo que dices, pues yo tengo un atico, y en mi terraza hay charcos de agua estancada, que seguramente calarán al 5º piso de abajo.
Seguro que al encargado de nivelar la tarraza tuvo un mal día y la dejó llenas de baches.
 
E
emiliocf
23/10/2006 23:42
Hola a todos.
No me extraña nada lo que dices, pues yo tengo un atico, y en mi terraza hay charcos de agua estancada, que seguramente calarán al 5º piso de abajo.
Seguro que al encargado de nivelar la tarraza tuvo un mal día y la dejó llenas de baches.
 
Z
zyrus
23/10/2006 19:51
Hola cyan, siento leer lo que he leido.
Siento mucho lo que te ha ocurrido, de veras. Sólo espero que paguen en un futuro aquellos responsables de todo lo que está ocurriendo.
No desesperes.
Un saludo vecino/a
 
A
alfredito
23/10/2006 19:25
Pues ojalá te equivoques de pleno, yo también tengo un 5º en ese edificio y escrituro el 26.

Después de leer lo que le ha acontecido a nuestro vecino me he quedado sin habla.

No tengo palabras.
 
N
nikos
23/10/2006 18:01
Con todo lo que está lloviendo y con lo bien que trabaja edisan, no me extraña que les pase a todos los que tengan un quinto piso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento