Volver al foro
B
boli
15/11/2006 12:17

A/A JUNTA RECTORA. PANELADO ASCENSORES

¿Está previsto forrar los ascensores en el edificio de la Junta Rectora?

995 lecturas | 8 respuestas
¡Hola¡ supongo que la Junta Rectora está teniendo un GRAN TRABAJO con todas las cosas que deben ponerse en funcionamiento. Con paciencia lo conseguiremos.

He estado llamando a AGIF ya incluso cabreado puesto que nunca me dan respuesta a nada. Les he preguntado para cuándo se ha previsto forrar los ascensores dado que ya estamos todos haciendo mudanzas y subiendo material de obra y tampoco lo saben. He quedado en volver a llamar por la tarde para que se informe y me de respuesta.

Así, por favor, me podríais indicar sí está previsto, o los que hagamos ahora obra, ponemos cartones?

Gracias.
 
V
volcansos
23/11/2006 11:09
A mi también me gustaría saber si los paneles protectores los piensan poner después de todas las mudanzas o que es lo que pasa.
Desde luego no me dio ninguna buena impresión el señor de AGIF el día de su presentación, y ahora lo está demostrando que pasa olímpicamente de todo. Si esta en prueba 3 meses y actúa así no quiero imaginarme que será después.
Ni siquiera el listado con los vocales que han sacado y publicado en la puerta coincide con lo que salió en la primera reunión. Os lo aseguro. ¿Cómo se han enterado los vocales que son vocales si no han asistido a la reunión? Repito que la lista no coincide con lo que salió en la reunión.
En fin ...
 
E
estepa4
16/11/2006 12:53
A lo largo de todo el martes día 14 me trajeron todos los muebles de la cocina y parte de los electrodomésticos. Al no estar panelados los ascensores lo único que hice fue poner un cartón en el suelo y posteriormente barrer el ascensor e incluso el descansillo. Yo estuve de acuerdo en panelar los ascensores, pero no puedo perder ni un día esperando a que estén protegidos. En mi caso tuve suerte y los ascensores funcionaron todo el día 14, pero ayer día 15 dejaron de funcionar.
 
S
Santi3
16/11/2006 12:23
Puedes darnos el telefono de excelsior, pues hay ascensores que aunque estan conectados unos dias funcionan y al dia siguiente no.
 
B
boli
16/11/2006 12:16
¡hOLA nuevamente¡¡

Parece ser que no se han pedido todavía los paneles porque una vecina dijo que había un precio mejor y no saben nada. El de AGIF no lo tenía muy claro.

Quizá sería bueno pedirles los paneles a la TR19A y pagárselos o alquilárselo porque sí no se ha hecho el pedido todavía, cuando lleguen ya no va a hacer falta.


Respecto a los ascensores os puedo decir, que hablé con la empresa Excelsior y me dijo que está conectándolos poco a poco, esta semana ya han hecho el portal 4C y 4G. Están haciendo los portales que no tienen problemas (es decir, que tienen la conexión telefónica), lo que significa que los que no funcionan puede ser porque todavía estén instalándose .


Saludos y paciencia porque enrabietándonos no conseguimos nada, al revés, sólo quemarnos más nosotros y con todo lo que hemos sufrido no nos lo merecemos.

 
L
lililan
16/11/2006 07:35
Buenos días:

Digo yo que quien tiene que arreglar los ascensores es EDISAN, así que, considero que hay que decírselo a Funcovi para que les transmita el problema. Quiero decir, EDISAN tiene que ir arreglando todas las chapuzas que nos ha estado haciendo y los fallos en los ascensores es una de tantas.
 
S
Santi3
15/11/2006 19:23
Aqui no hay gobierno ninguno, los de AGIF dicen que hay que llamara a funcovi para que arreglen los ascensores y los de funcovi dicen que llamemos a AGIF, que son ellos los responsables. A ver si el presidente de la comunidad se toma el tema en serio de una vez y lo soluciona.
 
L
LYYL
15/11/2006 13:02
Otros son más estables, no han funcionado nunca (6F), y además nadie sabe decirme cuando van a funcionar.
 
S
Santi3
15/11/2006 12:46
Lo primero es que funcionen los ascensores de forma estable, pues funcionan un dia y dejan de funcionar durante 5 seguidos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento