Volver al foro
E
elfred
27/11/2006 08:33

Sin telefono, sin antena y sin puerta de garaje.

¿Por qué el edificio nº 4 de Edisan se quedó sin teléfono, antena y puerta de garaje?

548 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.

Nuestros queridos amigos de Edisan, otra vez nos la han vuelto a liar. Desde el viernes a las 13:00, (justo cuando ellos se van), dejo de funcionar el telefono de las casas, la antena de television y la puerta del garaje, todo del edificio nº 4.

¿Por que?


Muy simple, en nuestros garajes tenemos unos cuartos de comunicaciones donde esta la conexion de fibra optica de Telefonica que suministra telefono a todo el edificio, en esa misma sala esta la conexion de la antena del edificio. Lo que paso el viernes es que algun listo corto la electricidad de ese cuarto, dejando sin energia a todo lo que esta dentro, es decir, d ejando todo el edificio 4 sin telefono y sin antena, por eso no se ve la TV.
Cuando digo que hemos estado todo el fin de semana sin telefono, ha sido en las casas, la gente que lo tenga contratado, y sobre todo EN LOS ASCENSORES, , esto quiere decir que si algun vecino se hubiera quedado encerrado en el ascensor, la linea telefonica que lleva cada ascensor para comunicar con la empresa de ascensores tampoco funcionaba. .

Varios vecinos intentamos sin exito saber donde esta el interruptor que da electricidad a ese cuarto, la gente de la garita de seguridad tampoco sabia.
La empresa de seguridad notificara hoy a Edisan este problema asi como al administrador, (ese espero, sin algun vocal lee este mensaje que transmita este grave problema al administrador, a ver si puede ser que antes de que lo cesemos haga algo).

Señores de Edisan, las casas son nuestras desde el pasado dia 23 de Octubre. Ustedes ya ni pinchan ni cortan en el edificio, han tenido muchos meses para hacer su obra. Ya no son nadie para hacer y deshacer en la finca a su antojo. Lo unico que deben hacer cuanto antes es solucionar todas las chapuzas que han hecho.

Propongo que en la proxima Junta, se inste a Edisan a enseñar a los vocales y a la Presidencia, el funcionamiento basico de la luz, agua, ascensores, saber donde estan los cuadros electricos del edificio, etc, etc, para intentar solucionar nosotros mismos este tipo de porblemas que muchas veces se solucionan con subir un interruptor, pero antes hay que saber donde esta y cual es.

Respecto que no funcionase la puerta de garaje del edificio nº4 desde la misma hora del viernes fue debido a que otro listo habia bajado el interruptor de la puerta, solucionar este problema fue tan sencillo como volverlo a subir.

Un saludo.
 
S
Santi3
27/11/2006 13:22
Estos problemas se solucionan facilmente cambiando el bombin de la cerradura de la puerta y que la nueva llave solo la tenga el administrador o el conserje.
 
E
elfred
27/11/2006 13:13
Hola a todos.

Son las 13:00 horas y ya volvemos a tener telefono en las casas. Entiendo que si tenemos telefono debemos de tener tambien antena de TV, pero este dato no lo he podido comprobar.

Un saludo.
 
E
elfred
27/11/2006 09:44
Hola a todos.

No es problema de la antena, (como he dicho antes en mi mensaje anterior), el cuarto donde esta la toma de la antena no tiene luz, por lo cual no funciona la antena (amplificador de señal, deduzco), la semana pasada ha funcionado a ratos. Cuando el cuarto tiene luz funciona y cuando no tiene no funciona.
Ahora mismo, 9:43 horas, siguen si funcionar los telefonos y por tanto tampoco funcionara la antena de T.V.

Un saludo.
 
N
nick5
27/11/2006 09:33
Buenos días,
No se si a alguno de vosotros os sucederá lo mismo, pero soy del edificio 4, y la antena de televisión no ha funcionado en las dos última semanas.
¿Sabéis si se va a revisar la antena?


Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento