Volver al foro
E
elfred
20/04/2007 08:45

Entrada/salida a la finca por la puerta del garaje

¿Cómo evitar el mal uso de las puertas automáticas del garaje?

1.206 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.

Llevo mucho tiempo observando como mucha gente, sobre todo gente que no vive en nuestra parcela pero que tienen plazas alquiladas, entran y salen al garaje usando las puertas automaticas y la rampa de acceso al garaje, en vez de entrar por la cancela principal, y las escaleras. Recuerdo que en las normas que aprobamos en Junta, hay un punto que prohibe entrar/salir andado al garaje usando las rampas de acceso.

Pasa algo parecido cuando la puerta automatica del garaje, (la que esta al lado de la garita) esta abierta y empieza a cerrarse y la gente que entra o sale en lugar de usar la cancela, sale por la puerta automatica, y la puerta que se esta cerrando otra vez se abre, y despues empieza a cerrarse y gente que entra o sale en lugar de usar la cancela, sale por la puerta automatica, y la puerta que se esta cerrando otra vez se abre..... y asi he llegado a contar esta misma situación hasta 11 veces seguidas.
Creo que esta puerta solo con la entrada de coches ya tiene suficiente uso para que ademas le demos más por hacer un mal uso de la misma. Cada vez que hacemos eso gastamos electricidad y horas de uso de los mecanismos. El sabado pasado se estropeo y estuvo sin funcionar hasta el lunes.
Personalmente creo que si queremos seguridad deberiamos entrar todos por la puerta con llave.
Para evitar esto se podria poner una cadena (de forma provisional) que fuera desde el murete de la entrada principal (donde dejan la publicidad), a una barandilla que hay al lado de la rampa del garaje. Los humanos muchas veces somos como las ovejas, si para entrar o salir tenemos que saltar una cadena, os aseguro que en poco tiempo, todos entraremos y saldremos solo por la cancela.

Un saludo.
 
V
vecino1500
23/04/2007 09:05
Una señal de prohibido, solucionaria el problema de los despistados.
 
E
estepa4
21/04/2007 12:10
Yo vuelvo a insistir en que se recuerde a los vecinos que se salga por Octavio Paz. Ayer por la tarde un hombre y una mujer con un niño pequeño rubio atrás en un Xsara Picasso color claro(el hombre y la mujer con cara de "upps yo no he sido")se cruzaron con otro coche que entraba por Vicente Blasco Ibáñez en la rampa de entrada. Algún dia tendremos un disgusto.

P.D. Doy tantas señas para ver si se dan por aludidos...
 
S
sanmo
21/04/2007 09:06
me parece buena idea la medida de por las noches

saludos
 
1
19bbs
20/04/2007 19:58
Yo apoyo la idea.

Reconozco que soy uno de esos que si ve la puerta del garaje abierta no me molesto en usar la llave del portal. La cadena me ayudará a recordar la norma y la puerta se rompera menos veces.

Aprovecho para pedir que se advierta a los de seguridad que no abran la puerta a nadie. Ni vecino ni conocido. El que no tenga llave que use el telefonillo o aparque en la calle.


En cuanto a la entrada y salida a los garajes POR LA NOCHE , otro vecino sugería por más seguridad condenar la salida por Octavio Paz y obligar a salir por Vicente B.I. A mi me parece muy buena sugerencia, y con la ayuda de algún cartel indicativo en ambas puertas se puede poner fácilmente en marcha.

Saludos a todos
 
M
mtl7
20/04/2007 14:58
Creo que la solucion es esa. Poner valla o cadena o lo que sea donde dice elfred y asi nos obligamos todos a entrar y salir por la puerta correcta.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento