Volver al foro
S
sanmo
14/02/2008 16:54

plazas de moto en venta

¿Por qué no se trata el tema de las plazas de moto en venta en la junta de la comunidad?

585 lecturas | 1 respuestas
Hoy he recibido la convocatoria de Junta.... veo con extrañeza que no se va a tratar el tema de las plazas de moto en venta....

Señores vecinos... tenemos muchas plazas de moto en venta, y yo (y 6 más segun me indica la presidenta) queremos comprar. Eso supondria unos ingresos para la comunidad de mas de 40.000 euros... más los interesados (repito... como yo y seis más) que sigan saliendo de compradores.

Hasta la fecha (yo por lo menos) mientras me avisen que me la puede vender la comunidad, estoy pagando un alquiler a la comunidad de 30 euros al mes (porque me parece justo y no dejar la moto donde me plazca)... pero... señores (como le he dicho a la presidenta, ya que asi llevo 1 año), si este tema no se trata y se le da una solución, optaré por dejar mi moto donde me plazca, no pagar alquiler (como hacen otros) y pasar de comprar plaza de garaje.

Hagamos fuerza ya que estamos hablando de mucho dinero y (como yo) hay gente interesada en comprar (que alguien me explique, después de una año, porque no se me vende, siendo vecino interesado).

Imaginaros el dinero que ingresará la comunidad si vendemos las plazas de garaje de motos a los interesados (como yo) que ya hay.

Un saludo
 
E
elfred
15/02/2008 11:20
Hola a todos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. El tema de las plazas de moto, y de las motos, hay que darle una solucion ya.
Si hay 7 vecinos que quieren comprar plazas de moto que se les vendan y lo que se saque de ellas vendra bien a las arcas de la comunidad.

Si no se venden, tendremos que definir de una vez por todas, la politica que se aplica a las motos:
- si las motos pueden aparcar en la misma plaza que un coche.
- Si las motos pueden aparcar donde a cada uno nos de la gana, como es el caso del vecino del sotano -2 del portal 4D que aparca donde quiere.
- Que cuantia de comunidad van a pagar las motos al mes.

Me comenta un compañero de trabajo que tiene moto, que en su comunidad, tienen establecido por estatutos, que en una plaza de coche, puede aparcar ademas una moto, pero que la gente que hace eso, paga un plus adicional al seguro de la comunidad, 3 euros al año, por si pasara algo que lo cubra el seguro. Esto tambien se podria preguntar a nuestra aseguradora.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento