ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

DE CARA A FUTURA ASAMBLEA...

Actualizado 28/10/2004
541 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
161 mens.
Usuario Habitual
27/10/2004 12:08
Buenos días.
Creo que antes de una futura Asamblea sobre el tema "Participaciones Villa Paz" sería muy, muy recomendable tranquilizar a nuestros compañeros socios de la 6A informándoles bién de qué cantidades se les podría exigir a entrega de llaves, de qué manera y, lo más imp, en concepto de qué. Es una info q interesa al conjunto pero a ellos, por lo inminente de la entrega de sus viviendas, puede resultarles realmente preocupante.
Ayer quedó claro que el informe q envió FUNCOVI no reflejaba la realidad en absoluto. Desafortunadamente, yo no entiendo qué dinero se nos puede pedir de la "no venta" aparte del generado por el préstamo y, en su caso, no sé muy bien por qué ascendería tanto el importe y supongo que se tendría que entregar poco a poco mensualmente... no lo sé.
Por ello, pido que, por favor, si hay alguien de la Comisión Jurídico Contable en este foro ( no me atrevo a entrar en el de Finanzas.com desde hace mucho tiempo ), nos aclare a todos de manera sencilla este aspecto negativo de la "no venta" de las participaciones.
Considero que lo aconsejable sería que se nos enviase un informe al respecto aclarando el mayor número de ptos oscuros posible, para q todos los socios conozcamos bien nuestra situación al respecto de cara a futuras votaciones.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
jun.-2003
7 mens.
Usuario Circunstancial
27/10/2004 23:10
Debo entender que se voto que NO, entonces, quereis decirme el porque, pues no pude ir a la reunión
jul.-2003
161 mens.
Usuario Habitual
28/10/2004 11:33
Se dijo que no, imagino, y sólo puedo hablar de modo subjetivo pues cada uno tendrá sus razones, porque, en ppio, la votación estaba coaccionada porque, votando que sí, dábamos ntra aprobación a todas las decisiones y actuaciones de la gestión de Funcovi y del Conseo Rector en el tema Villa Paz. Aparte, por
jul.-2003
161 mens.
Usuario Habitual
28/10/2004 11:37
Perdón, he dado al enter por error.
Sigo. Segundo, porque en la Asamblea se estaba intentando llegar a un acuerdo con Funcovi, y se estaban viendo aparte otras posibilidades y no era el momento de tomar una decisión de venta a ese precio ( que ni siquiera se nos había comunicado con anterioridad ) sin conocer otras posibilidades que nos fueran más favorables. Al fin y al cabo tenemos activos, casi la mitad , de una empresa que tiene terrenos edificables en dos parcelas de Sanchinarro ; ntras participaciones son golosas y para nada deberíamos vender pensando q Funcovi nos hace un favor ; más bien parecía q quieren comprarnos las participaciones baratitas para luego hacer ellos el "gran negocio". Como siempre, se quieren reir de ntros.
Bueno, espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+