ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ESTIMADO PEPEHE:

Actualizado 19/03/2005
362 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
42 mens.
Usuario Ocasional
19/03/2005 10:43
¿Pero tú te has creido que somos tontos? A estas alturas no necesitamos que nos abran los ojos, ni tu ni nadie. Ya tenemos tantos varazos en la espalda que ya sabemos de qué pie cojea cada uno. ¡Mira por donde a estas alturas aparece un alma caritativa como tú que nos va a "abrir los ojos"!. Pues gracias por nada, si no fuera por tí no nos habriamos enterado nunca de cómo nos va la vaina.

Es mejor que te reserves para los que te pagan, que seguro que son Amancio Santos y su cuadrilla. No vengas a tocarnos las narices porque estamos hartos de gentuza y basura. Mas temprano que tarde los que escribimos en estos foros vamos a terminar viendonos todos las caras y vosotros tendreis que dar muchas explicaciones en los tribunales. A todo cerdo le llega su San Martín.

Saludos para el resto de mis compañeros de fatigas.
feb.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
19/03/2005 12:36
ya me gustaria que me pagaran, pero va a ser que no. Que la operacion no se haya hecho igual es porque igual iba a pasar lo que me temía, que nos retuviesen dinero. De todas formas no voy a entrar en eso porque los que saben porque se han echado atrá son los que han negociado con consulting.

yo soy el primero que quería que nos pagaran 415, de ahí que pasara el escrito que escribio otro socio en el otro foro.

De todas formas porque no escribimos a funcovi para que venda a 415? es la unica solucion segun dice CCMinforma, aunque no se si servirá de algo.

En cuanto a los insultos te los metes donde te quepan y hoy en el día del del padre cuando llames a tu progenitor le das las gracias por ese vocabulario que te inculcó.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+