Hola, tras leer su mail, he de primeramente agradecerle el esfuerzo por la explicación realizada, para posteriormente identificarme como uno de los socios que por diferentes cuestiones principalmente laborales (viajes constantes y horario indefinido) me ha sido imposible el implicarme en todo lo que ha ido aconteciendo a excepción de la asistencia a algunas de las reuniones.
En la actualidad me encuentro realizando una actividada profesional menos intensa y sin viajes, lo que me permite una mayor implicación, por mi trabajo tengo cierto contacto con temas de edificación, administración, urbanismo, etc... que aunque d forma muy superficial pueden ayudar a la "causa".
Por todo ello tan solo le solicito que me indique de que forma puedo cooperar, incluso presentándome voluntario a formar parte de las Comisiones o Consejo Rector, para lo que y debido a mi enorme desconcocimiento de los trámites a aseguir, le agradecería me indicase de que forma.
Saludos
filemon2@ozu.es