Volver al foro
1
19bbs
24/01/2006 01:01

Cambios en prorroga de la poliza por cantidades

¿Por qué se han limitado las cláusulas para la prórroga de la póliza del seguro?

950 lecturas | 7 respuestas
¿Alguien se ha informado sobre las cláusulas que nos hacen firmar para la prórroga de la póliza por las cantidades entregadas? Leed las del seguro hasta diciembre y las de la prórroga.
¿Por qué las han limitado?
He consultado los cambios con un amigo abogado y sin poder mirarlo mucho me ha dicho que los cambios implican entre otras cosas que ya no se cubre el caso de no conseguir la cédula de habitabilidad (Recordad el problema de la altura mínima de los pisos, causa por la que nos cambiaron parquet por tarima).
El seguro quita esta cobertura ahora, que precisamente se va a entregar la obra y solicitar la cédula. A mi sí me parece algo como para protestar a la aseguradora.

¿No es preocupante que el seguro cubriera el final de la obra mientras no se podía terminar, y justo al final ponga cláusulas por las que deja de cubrir las condiciones de entrega y anula las condiciones anteriores del seguro?

¿Alguien sabe algo que nos pueda tranquilizar al respecto, o lo puede publicar en otros foros mejor informados?

Gracias. Un saludo.
 
1
19bbs
15/03/2006 11:08
Solo por refrescar este asunto por mi parte.

Los abogados me han recomendado enviar un burofax y esperar respuesta o a la siguiente prórroga por las cantidades entregadas. La prorroga finaliza en Abril, creo recordar.

Si tuviera alguna noticia más lo pondría aqui.

También le pido a Lagartijo que si avanza con algo nos lo comunique a los demás para hacer más fuerza juntos.

Un saludo
 
1
19bbs
08/02/2006 13:17
He vuelto después de una semana y no hay noticias, sólo largas.
 
1
19bbs
29/01/2006 23:56
El viernes no pude hablarcon Funcovi. Espero que mañana se entere mi mujer y lo ponga en este foro.
Un saludo.
 
L
lagartijo
25/01/2006 14:23
Yo esta carta la tengo en manos de un abogado para que me diga lo que debo de hacer ya que no lo veo nada claro y antes de firmar algo con esta gente me quiero asegurar de que todo está correcto. Tb hablé con la cooperativa pero no me lo supieron aclarar. Yo por ejemplo he dado unas aportaciones voluntarias las cuales no aparecen por ningun lado en la carta, se trata de un dinero que no estaría asegurado y lógicamente no estoy dispuesto a firmar hasta que el abogado me aconseje sobre lo que tengo que hacer,ya que en la cooperativa me comentan que como ya nos van a entregar los pisos no hay que modificarlo (me parece una tomadura de pelo) Si alguien sabe algo al respecto de me gustaría que lo comentase en el foro ya que yo lo considero algo realmente importante. En cuanto me conteste el abogado me pondré en contacto a traves del foro. Gracias a todos por vuestra colaboración. Saludos
 
1
19bbs
25/01/2006 14:09
El CR a traves de nuestra WEB no me ha contestado, pero en FUNCOVI (hay que probar todo) me dicen desde comercial que van a hablar con ADINOR (la intermediaria con HCC) para consultarles por esos cambios en las cláusulas. El viernes me contarán algo.
No creo que me vayan a decir mucho, pero al menos me han dedicado unos minutos y parece que van a enterarse. Si hay más gente interesada puede que nos hagan caso.

Emiliocf, imagino que las condiciones de la póliza son para todos, así que si conseguimos algo será para todos los vecinos, tanto si han firmado ya como si no.

Mañana visito mi piso. Igual me entero de algo allí. Lo que averigue lo pondré aquí, en el foro de la TRC3B y en Finanzas.com. Si alguién tiene contactos con el CR y se entera de algo sería fenómeno.

Un saludo a todos.
 
E
emiliocf
25/01/2006 10:40
Gracias SDISLA y 19BBS, yo creo que la mayoria de nosotros ha hecho lo que yo firmarlas y punto, ahora nos arrepentimos de lo tonto que somos por no comprobar las cosas.
Lo que si estoy es deacuerdo con vosotros hay que reclamar ese cambio de póliza a la gestora, que ahora también necesitamos de esas coberturas.
 
gdisla
gdisla
24/01/2006 12:49
Hace dias hice esa pregunta y nadie dice nada. Ante estas dudas, lo suyo es que en la Pag. oficial el C.R. informara y aclarara el tema. ¿acaso de los 267 vecinos unicamente cuatro o cinco tenemos dudas y el resto ha devuelto firmada la poliza???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento