Volver al foro
L
lililan
18/04/2006 09:10

Salidas de garaje

¿Es normal que las entradas y salidas de nuestros garajes no estén preparadas para el paso de vehículos?

783 lecturas | 4 respuestas
Buenos días a todos. Yo tb recibí ayer la carta para la 2ª visita para el martes 25.

Aparte, y puede que se trate de una tontería, me gustaría saber si es normal que, a estas alturas, las entradas y salidas de nuestros garajes no estén preparadas para el paso de vehículos ( bordillos rebajados )y en una de ellas haya incluso una farola justo delante.

Gracias por adelantado y un saludo a todos.
 
L
lililan
20/04/2006 09:54
Puedo preguntar a mi cuñada ( de la 19A ) esta tarde sobre el tema. Me comentó lo del pastón que hay que soltar por la Junta de Compensación pero no recuerdo que dijera nada sobre eso.

De todas formas, el escalón está tb en ntra parcela, vamos, al final de la rampa antes de llegar a la puerta y a mí me da que eso lo tendría que haber hecho Edisán.

Lo de que vamos a tener que bajar del coche para entrar con la llave tb me había dado cuenta, pero creo haber visto una antenita ¿podría ser para un remoto?
 
N
ndtoro
18/04/2006 18:54
Por aportar información. Creo que el encargado de nivelar los bordillos de las entradas del garaje y de retirar las farolas, es el ayuntamiento. Pero a los vecinos del edifcio TR-19A se les pasó una factura en concepto de "urbanización de la zona". Y hasta dónde yo sé, si la información de la que dispongo es correcta, la Administración de la Finca les ha enviado a los vecinos una notificación en el sentido de que se iba a recurrir dicha factura por considerarla improcedente. Si se cuela por aquí algún vecino de la TR-19A quizá podría darnos más información.
 
I
Indigente
18/04/2006 15:45
Y eso por no mencionar que la apertura del garage esté al lado derecho...Tenemos dos alternaitivas, o comprarnos un coche británico o llevar en la guantera el palo de una escoba.
 
A
afdza
18/04/2006 10:14
Normal no es, la verdad es que es muy fuerte que se ponga un farola en la salida/entrada de un garaje pero bueno. Seguro que una vez que tengamos las llaves nos tocara pegarnos con el ayuntamiento para que rehagan el entuerto. No se si alguien de funcovi o de la constructora ya a movido algo pero seria cuestión de denunciarlo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento