Volver al foro
U
UCC
18/07/2006 13:07

Inspección Comunidad Mañana=¿Calificación?

¿Pasará la inspectora de la comunidad de Madrid por la obra mañana?

968 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,
mañana miércoles día 19 pasará la inspectora de la comunidad de madrid por la obra. Esperemos que todo vaya bien, que nos de la Calificación Definitiva y podamos escriturar la próxima semana, o bien, la primera semana de agosto.
Suerte.
 
J
javierlap
19/07/2006 09:01
Estimados compañeros todos:
Por mucho que pensemos, por que hacer, lo que se dice hacer, no hemos hecho nada en estos años, con suerte y si los planetas se alinean, no sube el nivel del mar y en agosto haga calor, nuestros pisos podremos escriturarlos a finales de septiembre.....y eso con suerte.
Estoy con ndtoro, por mucha prisa que se den y que no nos engañemos, no se la van a dar, tienen que enviar toda la documentación, contratar el salón, ponerse de acuerdo con Caja España, los notarios.......
¿Vosotros sabeís el esfuerzo sobrehumano que hay que hacer, tratandose de quien se trata, para poder reunir todos esos elementos en un mismo día, dandoles de plazo "solo" 15 días para poder realizarlo?.
Un dato, solo hemos tenido que esperar mas de siete años para estar en esta situación y pretendeís que en 15 días ¿se pongan a trabajar?........Spain is diferent.
Paciencia, iros de vacaciones y para finales de septiembre o principios de octubre ya veremos como estamos.
Saludos y animos.
P.D.: Soy optimista por naturaleza, pero esto es realismo.
 
1
19B
18/07/2006 19:21
Qué documentación nos tienen que mandar?? yo creo que no falta nada por que nos manden no? A no ser que la liquidación definitiva sea distinta de la provisional...
 
N
ndtoro
18/07/2006 16:26
Ayer estuve en FUNCOVI para entregar el contrato de seguro y, como a "ruimarpi" un comercial llamado Javier me dijo que ya estaba toda la documentación en manos de la Comunidad para la Calificación Definitiva y en el Ayuntamiento para la Licencia de Primera Ocupación. Me dijo también que cuando concedieran la Calificación, para la licencia tardaban 10 o 12 días. También me dijo que en el Ayuntamiento estaba solicitada la retirada de la farola de entrada al garaje y que no sabía cuándo lo harían pero que estaban metidos en el acondicionamiento de todo el perímetro de la parecela y que igual aprovechaban. Dicho todo esto, según él, la escrituración no se produciría hasta la segunda quincena de septiembre. OJALÁ NO SEA CIERTO Y NOS DEN LA BUENA NUEVA ANTES DE FIN DE ESTE MES, PERO!!! NO NOS ENGAÑEMOS, tienen que enviarnos toda la documentación a todos y estamos a 18 de julio. Yo ya no quiero hacerme más ilusiones y crearme falsas expectativas. Por mi parte ya estoy mentalizado/resignado a que en septiembre acabe todo esto de una vez. Lo que venga por adelantado mejor, pero esperanzas, nulas. Y que conste que no quiero desanimar a nadie ni ser cenizo, pero es que ya está uno muy escaldado con esta gente. Un abrazo.
 
1
19B
18/07/2006 16:01
POR FAVOR, COMO DICE ELFRED, DIOS TE OIGA UCC!!!

OJALA NOS LA CONCEDAN Y PODAMOS ESCRITURAR LA SEMANA PROXIMA O LA PRIMERA SEMANA DE AGOSTO!!!!

PUFFF... ESTA NOCHE YA NO DUERMOOOO...
 
U
UCC
18/07/2006 14:25
Lo que es fiable es que mañana hay inspección por parte de la Comunidad.
Lo de escriturar, es un sinsaber, una incognita, etc, como he dicho antes: esperemos poder escriturar este mes o en agosto, que aunque no tengamos la LPO, es legal entrar en tu piso a limpiar, reparar, amueblar, etc., otra cosa es que no puedas entrar a vivir, ni dar de alta la luz, gas, etc.
Saludos.
 
E
elfred
18/07/2006 14:24
Dios te oiga UCC

Ojala que pudieramos escriturar la ultima semana de Julio o la primera de Agosto. Yo todavia tengo esperanzas.

Un saludo a todos.

 
R
ruimarpi
18/07/2006 13:55
¿Esa información es fiable? Ayer hablé con los de FUNCOVI y me dijeron que lo más probable es que se escriturara a partir de la segunda quincena de septiembre.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento