ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Visita 9 de agosto

Actualizado 09/08/2006
359 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar Mrx
oct.-2003
89 mens.
Usuario Habitual
  Mrx
09/08/2006 20:31
Me he pasado por la obra a eso de las 16:30 y, sin decir nada antes, una chica bastante antipática y un poco maleducada me ha dijo de malas maneras que no se podía pasar.
En fin... Estaría de mal humor y no ha aprendido a no pagarlo con los demás -Es la diferencia entre tener y no tener educación-
A lo que importa: confirmo la rebaja de la entrada al garaje por Octavio Paz. En la esquina de esa calle con Pi y Margall había un obrero iniciando un aguejero ¿¿¿???
Con respecto a la otra entrada: La farola sigue en su sitio, o sea, justo delante de la puerta y hoy me he fijado por primera vez en que junto a ella y, claro frente a la entrada, también hay una caja de registros del ayuntamiento. ¿Sabe alguien si eso va a dificultar el arreglo del acceso?
La cerradura del garaje también sigue a la derecha -Of course!!!
Dentro -a pesar de la chica he logrado entrar en el patio del edificio uno- no he visto a nadie trabajando. Los "jardines", igual.
Y eso a sido todo.
Espero, como vosotros, que podamos firmar pronto. Yo cuentro con finales de octubre, principios de noviembre. ¡Es que siempre he sido muy optimista, no lo puedo remediar!
Un saludo a tod@s.
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+