Volver al foro
V
vivico
27/09/2006 19:15

publicación en web oficial

¿Cuándo se prevé la terminación de la obra en la parcela TRC 3B?

513 lecturas | 6 respuestas
Adjunto os remito lo publicado en la web oficial para vuestra información:
Parcela TRC 3B
Con respecto a esta parcela, el departamento técnico de Funcovi informa que el próximo 30 de septiembre está prevista la terminación de la obra y su recepción provisional por la cooperativa, toda vez que ya se han firmado las correspondientes certificaciones de obra y minutas de Aparejadores y Arquitecto. Toda vez liquidados estos aspectos la Dirección Facultativa de la Obra procederá a su firma y entrega y, si el Consejo Rector no contempla anomalía o incidencia alguna se procedería a la recepción definitiva de la obra y al comienzo administrativo de las licencias correspondientes.

Quizás sea algo atrevido informaros sobre fechas de escrituración, pero entendemos que es lo que más os interesa. Ateniéndonos a la ejecución de obra de la arquitecto de esta parcela, que siempre hemos podido oír y contemplar como una de las obras mejor terminadas y ejecutadas, creemos tener la esperanza de que los actos notariales puedan comenzar antes de las fiestas navideñas, recoged esto con toda la prudencia posible ya que como sabéis por otras promociones, la posibilidad o no de escriturar dependerá finalmente de lo que las inspecciones de la administración dictaminen.
 
M
messaco
28/09/2006 13:57
Hola tinchen:

El problema no es sólo de Edisan, que nos intentará colar cosas fuera de normativa, como en las anteriores pronociones, sino la incompetencia de la direción facultativa de Funcovi, que no las detecta, o no se pasa por la obra a revisar y se limita afirmar los papeles que le envía Edisan, o entiende de esto lo mismo que un niño haciendo castillos en la arena.

Que llegue pronto el fin, y que la dirección facultativa de funcovi aproveche las ofertas que hay en gafas, que también puede ser el problema.
 
T
tinchen
28/09/2006 10:10
Hola a tod@s,

En relación a lo publicado en la página web de la cooperativa y cuyo mensaje ha copiado vivico, os diré que no os hagáis ilusiones de escriturar este año, es más, si escrituramos en este año, lo que tenemos que hacer es ir corriendo a echar la primitiva porque seguro que con esa suerte será facilísimo que nos toque ; más bien y siendo optimista, ojala lo hagamos en el primer trimestre del 2007, y aunque no lo pueda parecer soy uno de los más interesados en entrar a vivir a mi piso cuanto antes.

Si alguien duda de mi fiabilidad, que lea mi mensaje “2007: Es posible.” que escribí el 15/04/2005, a ver que le parece ; no obstante, ojala me equivoque esta vez

Mirar, en todas las obras por muy bien que nos pinten que está muy bien ejecutada, siempre hay defectos que deben ser reparados y ésta no va a ser una excepción y menos con la constructora que nos ‘a tocado en gracia’ sólo tenéis que tener un poquito de memoria y ver lo que ha ido ocurriendo en el resto de las 5 parcelas de la cooperativa.

Que cada cual tenga las ilusiones que quiera, pero en esta situación vale más la pena ser realista para que no nos den otro palo más , que ya van unos cuantos y hasta me cuesta escribir en el foro para seguir dando ánimos, pero viendo como se las gasta el actual consejo rector no dudéis en que se pueda tratar de falsas esperanzas.

Pues eso, mucho ánimo que cada día que pasa está más cerca de la escrituración, pero también es un día menos de vida y esta gente nos ha quitado muchos ya , no lo olvidemos nunca.


Saludos.
 
V
vivico
28/09/2006 09:50
Recemos para que intentemos tomar las uvas en nuestras casas.
 
S
sirve96
28/09/2006 09:48
Gracias Vivico
 
M
messaco
28/09/2006 09:35
Muchas gracias Vivico por la información que nos proporcionas.
 
J
jnp
28/09/2006 08:40
Hola a todos.

Muchas gracias vivico por el mensaje de esperanza, da gusto entrar a trabajar, encender el ordenador y leer algo tan positivo.

Aunque por mi parte no sea nada prudente, yo por si acaso voy a empezar a empaquetar todo en cajas e ir diciéndole a mi casera que se busque a otro inquilino para enero, después de 8 años y medio pagándola el alquiler se ha comprado una casa en la Moraleja.

Reitero muchas gracias por el mensaje
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento