ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

locales trc6a

Actualizado 12/10/2006
447 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
11/10/2006 21:49
He leido un mensaje de e05h0003 en el foro general que los locales de la parcela trc6a los ha cogido el ayuntamiento para temas administrativos (empadronamiento, IBI, impuestos varios, etc...)
Esto lo sabes de buena tinta? No estaria mal si asi fuera.
oct.-2003
133 mens.
Usuario Habitual
12/10/2006 16:40
Sí jisantos, esto ya se ha comentado en alguna de nuestras reuniones enfrente de la parcela. Supongo que si quieres mas detalles algun compañero de la TRC 6A te los podrá dar.
Un saludo
feb.-2005
229 mens.
Usuario Habitual
12/10/2006 17:58
Efectivamente es la oficina de atencion al contribuyente "Linea Madrid".

El Ayuntamiento ha autorizado las obras de acondicionamiento de los locales ubicados en el barrio de Sanchinarro, concretamente en la calle Príncipe Carlos, que albergarán las nuevas sedes de la Oficina de Atención Integral al Contribuyente y de la Oficina de Atención al Ciudadano ´Línea Madrid´. Las nuevas oficinas contarán con un punto de información general donde se atenderán en primer término las consultas para posteriormente dirigir al ciudadano hacia otros puestos de atención más especializada dentro de la propia oficina. La Casa de la Villa va a invertir en este proyecto, cuyo plazo de ejecución es de cuatro meses, un total de 1,4 millón de euros.

La conveniencia de reducir el volumen de demanda que soporta la Oficina de Atención Integral al Contribuyente en su actual única sede del número 45 de la calle Alcalá aconseja abrir otras sedes. Por esta razón, el Ayuntamiento ha autorizado las obras de acondicionamiento de los locales ubicados en el barrio de Sanchinarro, en la calle Príncipe Carlos, que albergarán las nuevas sedes de la Oficina de Atención Integral al Contribuyente y de la Oficina de Atención al Ciudadano ´Línea Madrid´. Con ello se mejorará la atención prestada, se hará más accesible a los contribuyentes madrileños la administración tributaria municipal al acercarla a sus lugares de trabajo o residencia y se les facilitará el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con una menor inversión de tiempo.

En una primera fase, se abrirá la nueva sede en la calle Príncipe Carlos para la atención de los nuevos barrios del norte de la ciudad, y en una segunda fase se abrirán otras sedes en el centro y en la zona sur de Madrid (Carabanchel). Actualmente, la Oficina de Atención Integral al Contribuyente de la calle de Alcalá centraliza la totalidad de la demanda de atención presencial referida a los Impuestos sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (plusvalía), sobre Vehículos de Tracción Mecánica y sobre Actividades Económicas, y colabora en la atención de los otros dos impuestos municipales (IBI, ICIO), del resto de las figuras tributarias locales y en la información y recepción de documentos relacionados con la recaudación, tanto en la vía voluntaria como en la de apremio.

La apertura de una Oficina de Atención al Ciudadano ´Línea Madrid´ en el PAU de Sanchinarro supondrá un nuevo hito en el acercamiento de la administración municipal a los ciudadanos, en este caso, a los habitantes de los nuevos barrios de Sanchinarro y Las Tablas, dando con ello respuesta a las necesidades surgidas en el término municipal. Esta nueva Oficina de Atención al Ciudadano va a permitir la realización de trámites padronales, registro de documentos, gestionar la acreditación de la firma electrónica, y obtener todo tipo de información urbanística y ayuda.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+