Volver al foro
J
joseigil
06/11/2006 13:27

COMIENZAN LAS SEGUNDAS VISITAS

¿Cómo prepararse para las segundas visitas a los pisos y garajes?

770 lecturas | 5 respuestas
Hoy, por fín comienzan las segundas visitas a nuetros pisos para comprobar si se han arreglado los desperfectos detectados en primeras visitas.
También tendremos oportunidad de ver los garajes y trasteros.
Por tanto, sería bueno que los primeros en ir den su opinion, para ir preparados.
 
J
joseigil
10/11/2006 08:32
Yo estuve el pasado día 8 y mis impresiones también fueron buenas, habían arreglado casi todos los desperfectos, bien es verdad que la mayoría eran de pintura y le han dado un repaso general a todo con lo que repito la impresión ha sido buena. Se quedaron sin arreglar 3 desperfectos, entre ellos la grifería del baño principal, el cromado estaba mal, la tapa de un enchufe y la tapa rallada del cuadro eléctrico.
Estuvimos viendo los garajes y trasteros, y las plazas que yo tengo están bastante bien y grandes.Los trasteros son bastante amplios, únicamente existen humedades, como han dicho anteriormente algunos compañeros. También la rampa de salida estaba llena de agua debido, supongo, a filtraciones. Esto lo comenté con FUNCOVI y me indicó que la dirección facultativa lo tiene en cuenta para su arreglo.
Tambíen comentar que efectivamente algunos vecinos tenían humedades en los miradores, verdaderos charcos, no sé si dependerá de la zona ó del sellado del mismo. El nuestro no tenía humedades.
En esta ocasión encontré mucho más sucio el piso, debe ser que al pintar han manchado y no han vuelto a limpiarlo.
Por lo demás comentar que según me dijo FUNCOVI las liquidaciones las enviarán a finales de este mes.
Por tanto ánimo que ya queda menos.
 
A
atico1
07/11/2006 00:27
Supongo que lo de la entrega en Febrero, te lo habra dicho el cabeza buque de Funcovi. Entonces no s epor que ponen en los seguros de cantidades hasta el 31 de Enero de 2007. La proxima vez le dices eso. Al chaval ese ni caso esta un poco pa ya.

Me alegro que te hayan arreglado todo, las paredes ya sabes no podemos pedir mas, al ser lisas se notan mas los fallos. Pero con una lija de grano fino y un poco de pintura te quedan mondas.
 
V
vivico
06/11/2006 23:38
Hola bII,

Me alegro que tus impresiones hayan sido satisfactorias. una pregunta tonta, ¿quién te ha comentado que la entrega de los pisos será en Febrero?

Me imagino quién habrá sido pero agradecería que me lo dijeses, a lo mejor nos dan una sorpresa porque hace unos meses nos decían que hasta marzo nada ¿No?
 
B
bII
06/11/2006 19:06
Hola a tod@s,

hoy he ido a ver el piso. Bloque II portal 9.
Mi impresión ha sido buena. Las incidencias de mi piso fueron de pintura y tarima (en Julio se hundía parte de la tarima del mirador). Deciros que han reparado la tarima y que las paredes que solicité las han repasado.
Sigue habiendo alguna "cosa" rara en las paredes, pero el resultado es más o menos satisfactorio.
He visto el trastero es pequeño, rectangular y con techos altísimos. Las plazas de garaje...son como se veían en plano.
Por cierto las lluvias han sido providenciales. Están apareciendo goteras. Mejor que salgan ahora que no una vez que estemos allí.
En la zona de los trasteros han abierto unos boquetes en la pared, ya que han salido unas humedades y estan buscando el origen.
al parecer y sin ánimo de desilusionar a nadie... lo más probable es que la entrega del piso sea en FEBRERO!!!
Suerte a tod@s con vuestros repasos.
 
E
estoesuntimo
06/11/2006 14:07
Siguiendo con ´el buen rollito´ que íbamos a seguir teniendo con la puta gestora después de la venta de VillaPaz, estos mamones por llamarles algo, me han enviado la carta por correo ordinario de tal manera que la recibo HOY la convocatoria HOY y la visita la tengo MAÑANA.
Estos cabrones en su línea, pero quien ríe el último, RIE MEJOR...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento