Volver al foro
Vecino_trc3b
Vecino_trc3b
26/03/2007 15:28

Ha desmentido el Consejo rector la ampliacion

¿Han desmentido Silvia Orfanides, Alberto Aragues y Victor sobre la modificación de sus pisos?

813 lecturas | 6 respuestas
Hola.

Solo una pregunta: Han desmentido en alguna ocasion tanto Silvia Orfanides como Alberto Aragues y el otro miembro del consejo rector perteneciente a nuestra parcela, que creo que se llama Victor, que sus pisos hayan o no sido modificados?? (Cuando digo modificados no me refiero a lo del requerido de la CM). En este foro no he leido ninguna respuesta de nuestros representantes, y Silvia seguro que ha leido las sospechas de sus vecinos ya que escribe aqui.

Quiza lo hcieron el Domingo en la parcela??? Alguien les pregunto directamente sobre eso???

Si ni una cosa ni otra aprovecho para preguntar: Silvia, tu casa ha sido modificada como suponen varios vecinos??? El conflicto se solucionaria diciendo NO, pero si no contestas, ya sabes lo que pasa, la gente empieza a pensar mal.

Saludos, y entregarnos las casa de una vez, COÑO!!!!

 
P
pparker
31/03/2007 23:42
Sabemos que estais del lado oscuro, jugais vuestra propia partida en este asunto y ademas estais comprados por Amancio

Ni D* se fia de vosotros

Ahora lo unico que puedes hacer es contestar a lo que dice Vecino_trc3b y demostrar (si es que puedes, que todos pensamos que no), que estais limpios.

Yo si no tuviese nada que ocultar daria todo tipo de detalles. Nos vamos a acabar enterando.
 
A
amancioladron
27/03/2007 15:46
Con lo facil que seria decir un no rotundo sobre si os han modificado algo en vuestros pisos ,señor@s miembros del consejo rector y lo dificil que es a la vez negar la evidencia.Ya veremos si de aqui a la entrega hay alguna manera de demostrarselo pues una vez que los entreguen sera mas dificil.

Pero me suda los mismos si os han hecho modificaciones el caso es que no deis mas de que hablar y hacer todo lo posible para acelerar los procesos.
Que parece mentira que una señora funcionaria en la reunion del domingo os tenga que enseñar como se hacen las cosas.
 
M
macalister
26/03/2007 17:34
Creo, leyendo en vuestro foro y viendolo desde la distancia, que hay gente un poco choricilla en el consejo rector. Demasiadas sospechas y siempre sobre las mismas personas no es normal. Yo pensaba que Albertito era el unico que se habia aprovechado de nosotros pero veo que tiene compañeros de fechorias.
Suerte.
 
S
sotrc3b
26/03/2007 16:54
Olfeel,

Antes de hablar informate bien... que por la boca muere el pez
 
O
olfeel
26/03/2007 16:24
Hola vecino. Parece ser que Silvia tubo que ir a firmar el documento de modificación de las medidas de su piso pero también creo que a su piso le falta un tabique y que lo sustituye una viga. Si es así, es que le han quitado un muro de carga, cosa que por ley está prohibido hacer sin el consentimiento de la Comunidad de Propietarios.
Por cierto también parece ser que Silvia es vecina de dos personas de diferentes portales y pisos, o sea, que tiene dos piso aunque no creo que al mismo nombre. Suma y sigue.
 
S
sotrc3b
26/03/2007 16:15
Hola vecino,

Si dependiese de nosotros la entrega de la casa, la tendrías ya.

Por otro lado, si tienes algo que preguntar, hazlo cara a cara y obtendras una contestación. Mientras tanto no obtendrás nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento