Volver al foro
J
joseigil
17/04/2007 10:17

FECHAS DE ESCRITURACION COMUNICADO CR PAGINA WEB

¿Cuándo serán las fechas para escriturar la parcela?

822 lecturas | 5 respuestas
Por fín parece ser que es verdad!!!!!
Copio lo publicado en la web por el CR:



Estimados Socios, el CR en su sesión de ayer aprobó por unanimidad que las fechas para escriturar esta parcela serán los próximos días 26 y 27 de Abril del presente año. El proceso de escrituración se hará en los salones del Hotel Puerta de Toledo, siendo el primer día de mañana y de tarde a partir de las 9 de la mañana y el segundo día hasta en torno a las 14:30. Se eligió Jueves y Viernes para poder contar con tiempo suficiente para tener el soporte de la calificación definitiva y que Funcovi está gestionando desde el pasado viernes, apuntando todo a que es ya sólo un mero trámite de otorgamiento o entrega del mismo para 24 horas después (más o menos) podamos retirar la Licencia de Primera Ocupación. No creemos que haya ningún problema, pero estos documentos son necesarios como todos sabéis. Tampoco podemos demorar más este proceso. Habrá dos notarios y en poco más de día y medio se habrá escriturado esta parcela, tal y como el CR acordó en sus últimas sesiones.

El orden de aviso a escritura será por portales. El segundo día estará dedicado más a los socios que se cambien de entidad bancaria, por ello, para estos últimos se ruega lo antes posible avisen a su entidad con la que formalizarán el crédito para que ésta se ponga cuanto antes en contacto con Funcovi a fin de no demorar los talones que deben de hacer a favor de la cooperativa.

De momento y, pese al anterior escrito, la gestora va respondiendo a lo acordado, esperemos sea ya el punto final al trámite de entrega de las viviendas para empezar de cara a Junio con la liquidación de la cooperativa en la que aún hay pendientes bastantes cosas y que necesitaremos de vuestra participación, por favor no os olvidéis del CR aún estando ya en vuestras viviendas, esto también es importante.

Seguiremos informando sobre otras cosas que también se trataron ayer sobre esta parcela y la TR19B.

Saludos cordiales, CR.

ALEGRIA, ALEGRIA, ALEGRIA, ALEGRIA, ALEGRIA Y PLACER QUE PODEMOS TENER PISO DE UNA PUÑETERA VEZ!!!!!

 
L
lvisto
19/04/2007 11:46
Es muy fácil infórmate en la CAM. Todos los miércoles informan presencialmente acreditandote como adjudicatario de la vivienda de la cual solicitas la información de cómo se desarrollan los trámites. Yo anteriormente lo intenté telefónicamente y aunque me costo bastante, conseguí que me informaran. Ha fecha de hoy no debe estar firmada la calificación definitva. ¡Quizás entre hoy y mañana, toco madera, tengamos suerte!. Si no vamos jodido(a)s....
 
M
mergon
19/04/2007 11:28
Claro que sé lo del cambio de titularidad, pero no suponía que iba a dar problemas en la CAM, algo que tú sí parecías saber, y si no, a las pruebas me remito, y mira el mensaje de GAYGE de hoy respecto a este tema.
 
L
lvisto
17/04/2007 15:15
Sólamente son suposiciones, en el caso de que no salga hoy el papelito, porque parece que tu no sabes que el cambio de titularidad en los locales comerciales a última hora ha sido una "jugarreta" y una realidad.
¿Sabe alguién si ha salido el papelito firmado hoy de la CAM?
 
M
mergon
17/04/2007 14:53
¿Por qué dices lo de los cambios de titularidad y la CAM? ¿Sabes tú algo que los demás no sepamos? Esperemos que no tengas razón y que todo continue su camino.
 
L
lvisto
17/04/2007 13:28
Pues no las tengo todas conmigo que salga hoy el papelito firmado con la Calificación Definitiva. Si no sale hoy ¿porqué se produce?. Quizás en cambios de titularidad de última hora de las posesiones del señor de los ladrillos, que provocan retrasos cuando todo estaba preparado con otra titularidad en la CAM?. ¿Llegaremos a tiempo a estas fechas previstas de escrituración?. Crucemos los dedos y que la "mano negra" no aparezca.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento