Volver al foro
T
tinchen
28/05/2007 10:08

Desperfectos zonas comunes

¿Cómo reclamar los desperfectos en la planta de garaje -1 del portal 8?

492 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s:

El sábado en la planta de garaje -1 a la altura del portal 8 estaba bastante inundada debido a las goteras en una rendija de ventilación que caía un chorro de agua que parecía un grifo abierto y a las humedades de paredes y techo que tenían unas manchas de humedad espantosas.

Algunas puertas de los ascensores están golpeadas, en concreto en el semisótano del portal 8 y la del mismo portal ; estos desperfectos están desde el primer día que escrituramos hace ya un mes, por tanto no son achacables a los vecinos, tal y como indica Funcovi en su comunicado del tablón de anuncios.

Las puertas de los rellanos del portal 8 no cierra casi ninguna porque el marco está descuadrado y que como sabéis para cumplir la normativa contra-incendios OBLIGATORIAMENTE han de estar cerradas.

Había un agujero en el techo del portal.

Continúa la gotera de la luz de la cancela de la calle Luís Jiménez de Asúa, que posiblemente esté provocando cortocircuitos.

El ascensor no funcionaba aunque la luz del pulsador estaba encendida.

Creo que todos estos desperfectos deberíamos reclamarlos a la constructora lo antes posible, porque cuando se acaben las lluvias obviamente hasta el año que viene no van a volver a salir.

En la zona de descargas dejo algunas fotos que tomé el fin de semana donde podéis ver por vosotros mismos estos desperfectos.

Lo que voy a hacer es dejar un informe y las fotos al vocal de mi portal, para que centralice todas estas reclamaciones a través del presidente y del administrador.

Creo que todos debemos aportar nuestro granito de arena para el correcto funcionamiento de la Comunidad.

Saludos.
 
T
tinchen
29/05/2007 08:29
Para vuestra información, ya tenéis en la zona de descargas las fotos que hice el sábado de la ‘inundación’ del garaje.

Una cosa que me preocupa es que aunque allí había más coches aparcados, parece que soy al único que interesa este asunto, me asombra que ningún vecino del foro haya hecho ningún comentario a mi mensaje, y que por tanto parezca que tiene menos importancia que otros temas en los que ayer participaron varios vecinos, como la piscina, el aire acondicionado ó los mandos de los garajes... bueno, ya veremos qué pasa dentro de unos meses cuando de nuevo vengan las lluvias.

También indicar que adjunto una foto de mi trastero que también tenía humedad como apuntaba otro vecino en el único mensaje de cierta importancia de ayer y mucho me temo que si no nos hace caso la constructora, las humedades nos acompañarán durante unos cuantos años.


Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento