Volver al foro
NBS
NBS
16/07/2007 10:13

ESTETICA PERSIANAS MIRADORES

¿Cómo afectan las diferencias en las persianas de los miradores a la estética de nuestra fachada?

751 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos-as. Me gustaría comentar mi opinión sobre las persianas de los miradores, en concreto el que unos tengan un rail central (2 persianas) y otros no.

Como a todos nos interesa mucho la estética de nuestra fachada, me parece que en esta cuestión hemos patinado y me explico. En otras casas lo han hecho así pero su aluminio es blanco, al igual que la persiana y no se aprecia demasiado que son diferentes, sin embargo el alumnio de nuestras casas es de color gris lo que acentúa más la diferencia del que tiene una sola persiana al que tiene dos. Esto hace que pierda uniformidad nuestra fachada, cuestión que tanto nos preocupa y que creo que en este sentido hemos d e s c u i d a d o.

Creo que estas diferencias en la fachada exterior no tenían que haberse permitido, que debería haberse optado por una u otra forma, pero todos igual. Propongo para dar uniformidad a nuestra fachada exterior que os miradores que han puesto una sola persiana frontal se igualen con el resto poniendo una separación igual que el carril de los que tienen dos persianas.

Insisto, me parece que afecta y afea en mucho la estética de la fachada exterior.

no sé que opináis al respecto. Un saludo.
 
D
dadelva
17/07/2007 14:33
a ver si en la reunión de esta tarde en el apartado de ruegos y preguntas sale este asunto de importancia para algunos...
 
D
dadelva
16/07/2007 11:03
HOLA.

Completamemte de acuerdo contigo.

De todas maneras, desde que se autorizó a poner las persianas, se dijo CLARAMENTE que se debería guardar la estética y que había dos posibilidades, ó dos persianas en el frontal del mirador ó una quien quisiese, pero en este último caso deberían poner el perfil central con el RAL 9007 para guardar la estética, por lo que entiendo que habrá que requerir a todas esos vecinos que no se han dado por enterados que los pongan.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento