Volver al foro
S
sotrc3b
14/07/2008 08:51

Entrega talones TRC3B

¿Cómo recoger los cheques de excedentes de aportaciones en la cooperativa TRC-3B?

974 lecturas | 5 respuestas
Os comunico que se va a colocar este aviso en todos los ascensores de la urbanización así como en el tablón de anuncios y la garita del conserje.

SOCIOS DE LA COOPERATIVA
Parcela TRC-3B


LOS DÍAS 16 Y 17 DE JULIO ENTRE LAS 19 Y LAS 21,30 HORAS, EN LA ZONA DE LA GARITA DE ENTRADA POR AVENIDA ALCALDE CONDE DE MAYALDE, SE VAN A REPARTIR LOS CHEQUES CON LOS EXCEDENTES DE LAS APORTACIONES.

SE CONVOCARÁ, POR EL MISMO MEDIO, OTRO DÍA EN SEPTIEMBRE PARA LA RECOGIDA DE LOS TALONES DE AQUELLAS PERSONAS QUE POR PERIODO VACACIONAL NO PUEDAN RECOGERLOS ESTA VEZ.

PARA PODER RECIBIR EL CHEQUE SERÁ NECESARIO PRESENTAR:

• EL DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD (D.N.I.) O DOCUMENTO SIMILAR

• ESCRITURA PÚBLICA DE LA VIVIENDA EN LA QUE CONSTE LA ADJUDICACIÓN DE LA VIVIENDA AL SOCIO POR PARTE DE LA COOPERATIVA.

• EN CASO DE FALLECIMIENTO DEL SOCIO, EL CHEQUE SE ENTREGARÁ A LOS HEREDEROS PREVIA JUSTIFICACIÓN DOCUMENTAL.

• NO SE ENTREGARÁN TALONES A PERSONAS DIFERENTES AL SOCIO, SALVO QUE CUENTE CON AUTORIZACIÓN MEDIANTE PODER NOTARIAL.
 
S
sotrc3b
16/07/2008 14:45
Hola Canicosa,

El problema es que solo llegaré a Sanchinarro a las 18h30. ¿Mañana no estarás? si no, escribeme a sylvia_orfanides@hotmail.com y miramos cómo organizarlo
 
C
canicosa
16/07/2008 09:05
sotrc3b: ¿no podría adelantarse a las 18:00 la entrega de cheques?, ya que no tengo mas remedio que irme de viaje, -que no son vacaciones- lo mas tarde a esa hora.
O poner un día de la semana que viene?

saludos.
 
S
sotrc3b
15/07/2008 14:20
Ya tengo información más concreta. Allí va la explicación.


El criterio de distribución de las aportaciones sobrantes ha sido el mismo basado en los coeficientes de promoción 8no el de la horizontal que es para los gastos de comunidad de propietarios) de los 161 socios que tenemos casa en la promoción. Por ese mismo coeficiente se distribuyeron los ingresos por las plazas de garaje no vinculadas y los rendimientos de la inversión en Villa Paz Constructora como ya se explicó en las cartas previas a la escrituración que se acompañaron a la liquidación a llaves de vuestras viviendas.

Así como los precios de las plazas libres no variaron por incrementarse el coste de la promoción, los propietarios que sólo sean de plazas no participan en este reparto y los que sean de vivienda y plaza no vinculada, solo perciben cantidad por ser propietario de vivienda, tengan una plaza ó diez plazas no vinculadas.

El porcentaje de la "actividad cooperativizada" viene en función de la adjudicación de la vivienda y sus anejos, en ningún caso de otras fincas no sujetas en su coste a la liquidación final de la promoción.
 
S
sotrc3b
15/07/2008 08:47
hola JNP

El reparto se ha hecho según coeficiente de vivienda. Por eso hemos puesto que los talones se darán única y exclusivamente a los propietarios de vivienda ya que somos los que participamos en su día en las pérdidas de cooperativa.

Además y para aclaración de quién es socio cuando en una escritura aparecen 2 nombres, es aquel que figura primero en la escritura. De todos modos intentaré enterarme mejor con la persona que hizo el reparto para poder contestar más en concreto.
 
J
jnp
14/07/2008 14:58

Muchas gracias por la información y solo una pregunta, ojo que no va, ni con ganas de crear polémica, ni con segundas.

¿Quién y como se ha calculado lo que le corresponde a cada vecino?. Como en la última junta general no se dijo nada, me gustaría saberlo.

Ya sé que es según los coeficientes, pero supongo que para esos días, alguien nos explicará la cuantía a repartir y ver que están los cáculos correctos.

Gracias.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento