ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ASISTENCIA MASIVA EN PRÓXIMAS REUNIONES.

Actualizado 01/07/2004
319 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
191 mens.
Usuario Habitual
30/06/2004 09:27
Hola compañeros y futuros vecinos :

Hace tiempo que no entraba a leer en los foros, pero acabo de leer algo muy interesante respecto a la asamblea general, y si no habéis leído, podéis hacerlo pinchando en el enlace:

http://foros.finanzas.com/jsp/JVforums.jsp/$D=readthread$M=7718963$T=2804856$F=36674$O=3$P=1$G=12

La verdad, es que como dicen, es muy lamentable la poca participación en las juntas preparatorias ; yo estuve en la nuestra y puedo confirmarlo ; entiendo que la gente no pueda asistir por trabajar, ó porque tengan que atender a sus hijos, pero también es mala suerte ponerse malo... si no hacemos un esfuerzo TODOS luego no tendremos derecho a quejarnos ; debemos ser responsables porque nos estamos jugando mucho en decisiones importantes y aunque nos hayan metido muchos goles no debemos darlo todo por perdido para que no nos tengamos que arrepentir en el futuro.Ya es hora que todos los que no hemos participado de una manera activa en las delegaciones o comisiones empecemos a hacerlo, no vale de nada oir cosas como que ya está todo firmado y no se puede hacer nada, como me dijo un compañero que se sentó a mi lado en la junta preparatoria.

Si habéis leído el mensaje del otro foro, un compañero ó compañera de nuestra parcela ha sido elegido para la Comsión Técnico Urbanística, es algo que nos debe alegrar por tener representación en las comisiones. Debemos presentar nuestras candidaturas a las comisiones en la próxima asamblea de septiembre, ya que imagino que los miembros actuales cuando se les entreguen sus viviendas dejarán de participar en las mismas, porque muchos de ellos son de vivenda libre y serán los primeros en entregar –excepto la TRC6A- tened en cuenta que nuestra parcela es la última que se va a entregar, por lo que nos podemos quedar sin apenas representantes en las comisiones. Yo intentaré ponerme en contacto con las comisiones y estaré encantada de ayudar a nuestro representante en lo que pueda como colaboradora, aunque creamos que no podemos ayudar, algo haremos y por lo menos, estaremos más informados ya que el consejo rector no nos hace llegar los informes de las comisiones, por algo será.

Tenemos que agradecer, y mucho, la labor de todas estas personas de las comisiones que están usando su tiempo en beneficio de todos, no lo olvidemos. Además de asistir a las juntas, también tenemos que hacernos oír y participar activamente en las juntas a que asistamos, todos estamos en el mismo barco.

Un fuerte abrazo, y espero que antes de lo que pensamos, estemos disfrutanto de nuestras tan deseadas viviendas.

Animo a todos, que lo necesitamos...
feb.-2004
111 mens.
Usuario Habitual
01/07/2004 21:09
Buenas tardes,
Me parece muy preocupante lo que dices de los actuales representantes que tenemos en la comisión. Es evidente que sus parcelas se terminarán en breve, y que la labor que esas personas están haciendo, tienen fecha de caducidad.
Hay que entender que los vecinos no presentan sus candidaturas, y en los cuales me incluyo yo, por el desconocimiento de todos y cada uno de los problemas que el Consejo Rector provoca.
Por otra parte pienso que con un poquito de interés podemos meternos de lleno en todos los temas, e intentar de algún modo velar por el bien de todos y defender nuestros derechos.
Yo me pongo a vuestra entera disposición para cualquier cosa. Podeis contactar conmigo en el e.mail: santiago_n_m@hotmail.com

Saludos,
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ASISTENCIA MASIVA EN PRÓXIMAS REUNIONES." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+