Volver al foro
T
tinchen
13/07/2004 20:55

¡OJO, que somos los últimos...!

¿Cómo afectará el retraso en la entrega de nuestras viviendas a nuestra situación financiera?

684 lecturas | 2 respuestas
Hola futuros vecin@s:

Imagino que como yo, muchos de vosotros intentáis estar al día en los foros de internet y de todas aquellas fuentes de que disponemos, que por desgracia, no son muchas, por lo que ya habréis leído el mensaje siguiente:

http://foros.finanzas.com/jsp/JVforums.jsp/D=readthread$M=7795965$T=2833214$F=50707$O=3$P=1$G=12

Si lo leéis detenidamente, es bastante preocupante todo esto, aunque no nos pilla por sorpresa a nadie, pero estoy bastante alarmada porque como sabéis, nuestras viviendas serán las últimas en entregarse y no nos espera un futuro muy esperanzador viendo como está el patio, ya sabéis el refrán, "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar..."

Nuestra parcela creo que puede llevar un retraso mucho mayor que las otras, pues aunque estamos en una fase en la que los progresos no se aprecian, mi opinión (ya que el domingo me pasé por la parcela) creo que van muy muy lentos, sin ánimo de desanimar a nadie.

Espero que disfrutéis de las vacaciones, pero de nuevo vuelvo a insistir que penséis en la asamblea de septiembre y que sea lo más mayoritaria y participativa posible por el bien de todos.

Un saludo.
 
T
tinchen
14/07/2004 20:05
Hola G30:

Mira, a estas alturas como dices, lo siento en el alma pero no me queda ni una pizca de optimismo ; ten en cuenta que Edisan no sólo está construyendo en Sanchinarro y mucho me temo que, sin ser pesimista (más bien realista) cuando las cosas empiecen a ponerse más feas con nuestras promociones con todos los retrasos y desperfectos (que no tengas duda que habrá) nos tendrán agarrados por nuestra parcela, sino al tiempo. Además, como nos toque el jefe de obra y la cuadrilla de la TR19A, lo llevamos claro.

Me encantaría pensar como tú, pero tenemos que estar muy atentos y colaborar en lo que buenamente podamos para que de alguna forma estemos todos unidos por el bien de nuestros intereses.

Es cierto que la obra en unos meses va a dar un cambio radical, pues como se dijo en la junta preparatoria, la estructura será mixta, es decir, de hormigón hasta la rasante y de acero a partir de ese nivel, con lo que la rapidez en ejecutarse será mayor pues no hay que esperar al curado del hormigón ; pero repito, no nos engañemos por esta falsa rapidez: lo que más tarda no es levantar la estructura, sino realizar todas las instalaciones interiores y acabados, que calculo de unos 12 meses a partir de la finalización de la estructura y eso haciéndolo rápido, cosa que no espero de esta gente.
Lo siento, pero no me hago falsas ilusiones después de todo el tiempo y dinero gastado han acabado con mi moral.

Bueno, lo dicho que mucho ánimo a todos,

un abrazo.
 
G
G30
14/07/2004 14:35
Yo tambien fui ayer, hice unas fotos que intentare en unos días poner en el foro, y es cierto que no parece que abancen muchos las obras, pero no se si por que soy tonta u optimista a estas alturas, pero tengo la sensación de que nosotros a pesar de ser los ultimos no tendremos tantos retrasos, ya que en mi opinion lo que le pasa principalmente a Edisan es que tiene poco personal, para tantas obras empezadas, y a medida que las termine, iran metiendo a todos los trabajadores en la nuestra y al final es donde mas gente habra trabajando al mismo tiempo, por lo que al final la obra ira mas deprisa. Claro que es, repito mi impresión. Espero no equibocarme.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento