Volver al foro
T
tinchen
21/12/2010 11:38

Rejillas garaje Luis Jiménez

¿Vecino retirando rejillas de sumideros y amenazando a conserjes en calle Luis Jimenez de Asúa?

1.533 lecturas | 7 respuestas

Hola.

Parece que hay un vecino que se dedica a retirar las rejillas de los sumideros de agua de la entrada/salida del garaje por la calle Luis Jimenez de Asúa, y a amenazar a los conserjes si las ponen de nuevo.

Dice que le molesta el ruido, pero ¿a pensado que a lo mejor el ruido viene de la otra entrada de garaje? Creo que hay formas más civicas de buscar una solución.

A mi y a la gran mayoría de vecinos nos molesta mucho más que no estén puestas y no creo que debamos dejar a esta persona a actuar de esa manera.

Sea como fuere, creo que se debería denunciar a esta persona por su forma de actuar y a pagar los desperfectos que esté ocasionando.

Saludos.

 
L
Lutzow
24/12/2010 14:45

Como entro por Conde de Mayalde no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo, pero como mi piso da hacia Luis Jiménez, sí he escuchado en alguna ocasión algún que otro pitido extemporáneo... No me ha molestado, pero no creo que sea la solución... Quizá existan rejillas que no molesten tanto, pero antes de mirarlo estoy de acuerdo en que estas personas deben pedir perdón por sus amenazas... No tengo ni idea de quienes son, pero sí que me crucé un día en el patio con una persona desagradable (más tarde me dijo un portero que era médico), que me miró mal al desearle las buenas noches... Le reprendí su actitud y empezó a farfullar algo, me sentó bastante mal, tanto que me acerqué a él, para intentar entender que estaba diciendo, pero se dio media vuelta y huyó... aún estoy esperando volver a encontrarme con ese individuo, por saber si simplemente tenía un mal día (lo que tampoco le excusa) o sencillamente es un amargado...


Editado por Lutzow 24/12/2010 17:30
 
S
SANTIAGO N
22/12/2010 13:47

Hay que tener en cuenta que si tocamos el claxon también molestamos a otros vecinos que no tiene culpa y que encima también están sufriendo tener que pasar sin rejillas.

"jnp" no era el médico, era el otro.

"Aquitoy" estoy totalmente de acuerdo. Llevan amedrentando con amenazas a mucha gente, presidentes, junta directiva, conserjes, vecinos y consiguiendo siempre lo que quieren. Si no tomamos cartas en el asunto te puedo decir, por experiencia propia, que un día salimos en los periódicos.

Creo que no tienen conciencia de donde están viviendo. Todos o casi todos asumimos quien ha gestinado la cooperativa, quien y cómo y con que calidades se han construido los edificios y sobre todo si tengo una primera planta y estoy encima de la rampa del garaje, pues señores, de momento pondría doble ventana....

Ojo, y con este comentario no digo que no se deba arreglar, pero todo a su debido tiempo y sin amenzas (insisto, si podéis leer el informa del conserje del día 17 de diciembre).

Si alguno recordáis en la últiima reunión además esta señora no se quejó de ese ruido.

Feliz Navidad a todos y que el próximo año venga cargadito por lo menos de Ascensores que funcionen y no hagan ruido, y podamos disfrutar de la piscina en verano. Saludos!

 
J
jnp
22/12/2010 13:24

Joder con la buena señora.

Y el pegarrin quién es, su hijo el médico?. Pues bien vamos, como para ponerse en sus manos.

A mí no me parece mal lo de tocar el claxon a la entrada-salida del garaje..

Como dice Aquitoy ¡¡¡ Felices Fiestas!!! para todos.

 
A
Aquitoy
22/12/2010 13:11

Ahora entiendo al vecino que el otro día pitaba con su coche, según entraba en el garaje.

Esta es la forma de ponernos a su mismo nivel, ya que si le molesta el ruido de las rejillas y se ve con el derecho de quitarlas, pues se le responde haciendo ruido con los coches pitando, hasta que entre en razones y deje de quitar las rejillas.

Por que hoy han sido las rejillas, pero mañana le molesta la puerta del garaje y la para o la rompe.

Creo que no se debería arreglar lo de las rejillas hasta que pidiesen perdón a las personas que han amenazado y por supuesto ponerles una denuncía, por que este tipo de personas como se les haga caso así mañana te lia otra hasta conseguir lo que quieren.

Animo,  Feliz Navidad y felices fiestas a todos.

 
S
SANTIAGO N
21/12/2010 17:22

Buenas, pues os voy a contar lo que me ha pasado a mi porque fue bastante desagradable. Y ojo porque es más grave de lo que parece.

El domingo por la mañana cuando una vecina me comenta lo sucedido, me decido a volver a poner la rejillas en su sitio. Al rato me vuelven a decir que las han vuelto a quitar, y antes de subir a casa a comer, me decido otra vez a ponerlas en su sitio. Cuando por segunda vez las estoy poniendo sale el hijo de Carmen gritando por la venta y me amenza. A los dos segundos aparece en el garaje, abre la puerta con la llave, fuerza la puerta intentando que abriese más rápido. Intentamos otro vecino y yo razonar con el, pero nada, coge una de las rejillas que acababa de volver a poner en su sitio, la tira con todas sus fuerzas contra el suelo. Hace un pequeño boquete en el suelo y además dobla un poco la rejilla. Viendo la agresividad decidimos irnos.

Por la tarde, a eso de las 8, con ayuda de otro vecino las volvemos a poner.

Hablo con el conserje y le digo que si las quitan que las pongan y que así al final se canasarán. Me dice que no se atreve, que leyera el parte del día 17 de diciembre. El caso es que han amenzado al conserje y a la presidenta de forma muy violenta (si podeís leerla).

Esta señora y su hijo nos nos puedan amenzar y menos de ésta forma. Hay que denunciarles porque creo que ya han sobre pasado todos los límites. Tenemos grabaciones y se podrían utilizar. De esta forma conseguiremos que la próxima vez se lo piensen dos veces.

Saludos!

 
J
jnp
21/12/2010 14:17

Hola.

 Esta señora en una reunión nos contesto de una manera bastante desagradable "bastante poco me importa a mí lo que les pueda pasar a los hijos de mis vecinos". Pues parece que es el momento de contestarle de la misma manera. Los pisos se eligieron por elección y ella escogió ese, pues si las rejillas hacen ruido... se siente.

Yo creo que alguien de la junta o el vocal de su portal, debería de decirle algo. Una buena medida sería que cada vez que los porteros las tuvieran que colocar, se le pasara un cargo por el trabajo realizado.

Siento decir esto, porque creo que el marido no tiene nada que ver con ella, creo que es encantador.

Saludos.

 
V
vecparqnor
21/12/2010 13:47

Estoy de acuerdo contigo. Yo la ví el otro día.Es una señora mayor. Deberíamos denunciarla, porque va a terminar destrozando las ruedas de los coches. No creo que las rejillas estén puestas por capricho, así que debe aguartarse. Todos aguantamos ruidos y no hacemos cosas de lunáticos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento