Volver al foro
S
sotano
28/03/2011 23:36

La guardería ya delimita el patio para sus niños

¿Puede la guardería utilizar nuestro patio común?

945 lecturas | 1 respuestas

Ya veo que casi nadie escribe/lee en este foro pero, por intentarlo... me gustaría saber si alguien sabe algo de cómo está el asunto de la utilización del patio común por la guardería, esta mañana han puesto unas vallas de plástico y parece que quieren delimitar "su zona" para sacar a los críos.

En su día abrieron la puerta al patio, abrieron las cristaleras y su puerta de entrada donde no podían, modificando la fachada de Luis Gimenez de Asúa,  todo con bastante impunidad y, en parte, gracias al favor que les hicieron modificando los estatutos con total desprecio de la Comunidad de Vecinos (en esa fecha no constituída).

Todo es tan ilegal que parece ridículo que tengamos que reclamarlo, pero así es. ¿Os imagináis a los críos de una guardería privada jugando en nuestro patio? pues no falta nada... es un pitorreo.

De paso, comentar que creo que deberíamos solicitar información a "nuestros" abogados (en la última presentación que hicieron parecían abogados de Amancio - y probablemente lo sean-) sobre cómo va la reclamación de los bajos que nos robó la constructora. Me parece a mí que su Jefe les han dado un toquecillo para que no se den mucha prisa, a ver si la cosa prescribe...

Tal vez habría que preguntar al Colegio de Abogados cómo podemos denunciar una gestión tan mal llevada. Ya han cobrado de nosotros, supongo que algun favor habrán recibido de la otra parte, y ahora ¡a dormir!

Saludos.

 

 

 

 
3
3BUsuario
31/03/2011 11:21

Esta comunidad es un desastre. Según dicen por ahí... el dueño de la guardería va diciendo que tiene permiso de la presidenta para sacar a los niños ¿¿?? Los vecinos no sabemos nada de nada, la presidenta no hace reuniones y toma decisiones como le da la gana. La demanda ni avanza ni nada y como hay demanda no se hace nada más. Se cambiaron las cerraduras y derrama al canto y están todas rotas y ahí están, no se hace nada y no pasa nada. De las obras que están haciendo en los locales que dan a Alcalde Conde de Mayalde, han roto varios trozos de ladrillos de la fachada que da hacia la urbanización y tampoco pasa nada, no quiero ni pensar que les de por abrir "luces" hacia el interior de la urbanización... esto es todo un desastre. Y al final seremos los únicos que vayan a perder contra ellos, porque en todos los juicios de estos que están teniendo están perdiendo, o eso es lo que se comenta, y el nuestro ni avanza, ni nos informan ni nada, aquí sólo ponemos dinero y venga a pagar derramas y esto es un desastre. La urbanización parece que tuviera 30 años.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento