Volver al foro
A
Aquitoy
15/05/2011 18:47

¿Piscina?

¿Por qué no se busca una solución para las pérdidas de agua en la piscina?

903 lecturas | 7 respuestas

No se para cuando estan esperando para intentar solucionar las perdidas de agua de la piscina, ya que si el año pasado unos vecinos lo solucionaron con unas masillas, no entiendo como no se busca a una empresa o persona para que se pueda abrir la piscina este verano. Lo que esta claro es que con en recibo de la comunidad estamos pagando el mantenimiento y puesta en marcha de la piscina e incluso el sueldo del socorrista, y esto estara contratado ya deantemano.

Animo y a empezar que sino no se acaba nunca.

 
T
tinchen
03/06/2011 13:46

Hola,

pues si la junta de gobierno ha decidido arreglar la piscina sin contar con el resto de los vecinos y tienen que pasar una derrama tan elevada como la de los ascensores, doy fe que más de uno no la va a pagar...

(primero habrá que ver el grado de morosidad de la derrama de los ascensores... )

Tampoco yo estoy muy contento con los administradores, habría que valorar cambiar de empresa.

Saludos

 
L
Lutzow
02/06/2011 20:29

Buena respuesta Aquitoy, yo recordaba que el acta de Noviembre no decía gran cosa respecto a la piscina, pero como no la tengo en mi poder, decidí pasar de la película y preguntar al conserje, que está más enterado de estos asuntos (a la administración de fincas ni se me ocurre, son unos inútiles, lo digo por experiencia).

Salu2

 

 
A
Aquitoy
02/06/2011 18:31

“Sin embargo, respecto del hundimiento del vaso de la piscina y las fugas que se han producido este verano, se considera más oportuno no realizar, de momento, obra alguna. Se estudiará en su momento la posibilidad o no de abrir la piscina la próxima temporada de verano.”


Este es el literal que refleja el acta de la junta de noviembre, en ninguna parte del acta aparece nada de votaciones sobra la piscina, y no aclara nada sobre posibles soluciones, quiere decirse que no se ha resuelto nada, a no ser que por su cuenta y riesgo, como parece a día de hoy, la junta de gobierno ha decidido, sin consultar a los propietarios, arreglar la piscina.


Por otro lado, cuando pregunte sobre la piscina en este foro, me remitisteis al acta, en la cual como podéis ver no aparece prácticamente nada, en vez de comentar lo que decíais que se hablo.


Gracias por nada (sigo como estaba).


Pensar que algunos trabajan por las tardes(es dificil), y no pueden ir a las juntas de gobierno hasta que no las pongan por las mañanas, en cuyo caso me será grato informar a quien lo pida.

 
C
canicosa
25/05/2011 09:12

En la reunion de noviembre se habló de todo esto y se votó.

 
L
Lutzow
21/05/2011 15:27

Como casi siempre trabajo en turno de tarde no acudo a las reuniones, pero me extraña que no se haya tratado en esta última el asunto de la piscina, ¿no se piensa hacer nada al respecto?... para algo bueno que tenemos en la comunidad, nos vamos a quedar sin ello.

 
L
lvisto
19/05/2011 23:24

Pues que no piensen en mas derramas, que aquí parece que lo solucionamos todo poniendo dinerito. Si tiene que estar cerrada, pues a bañarse en la piscina municipal ó en la bañera, que ya está bien. En este edificio no hay nada bien acabado, menos mal que nos había tocado la mejor arquitecta, premiada y todo ella. Y que decir de la desaparecida Edisan, que constructora más buena. Vamos que hemos pagado duros a pesetas.

 
NBS
NBS
17/05/2011 11:31

En la reunión de noviembre se habló del tema.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento