Volver al foro
L
ladrones
08/06/2011 10:55

Morro no MORRAZO

998 lecturas | 3 respuestas

Hola. 

Ayer me tuve que ir pronto, sin que acabara la reunión, pero vamos el asunto lo dice todo.

El MORRAZO que calzan los señores de las terrazas, coño ni que les obligáramos a utilizar las terrazas.

Si no están conformes, pues que no las utilicen

Y ya el colmo es que quieren que les paguemos entre todos,  tener luz y agua en las terrazas y la verja en las ventanas que les haga juego con las cortinas de la cocina o con el color de las flores de sus macetas.

Quedarían mucho mejor y más honrado, argumentando que como sólo ellos pueden hacer uso de las terrazas, la comunidad se las regalara. Ya veríamos  como así no les importaría que saliera musgo entre las baldosas, se les levantara alguna o que se les oxidara la celosía.

Insisto  "M O R R A Z O"

 
2
2005
11/09/2011 12:13

Pues lo dicho, se va acabando el plazo. Alguien sabe en que situación está lo de las terrazas?

Espero que estas señoras dejen de tomarnos por tontos a toda la comunidad, desde luego yo, desde esa reunión las miro de otra manera, era vergonzoso las cosas que escuché de boca de estas señoras y sus respectivos.

Saludos

 
S
sotano
09/06/2011 22:12

La verdad es que tenéis toda la razón.

A mí me parecía bien alquilarle las terrazas, en realidad todos ganábamos, ellos sacan algo de beneficio y nosotros también. Bien llevado, todos contentos. Pero cuando oí sus pretensiones me quedé de piedra, yo creía que las dos vecinas que conozco (Piluca y Esperanza) eran personas razonables, pero su propuesta de contrato es una auténtica falta de respeto a todos los vecinos; estoy realmente enfadado con ellas, más aún sabiendo que llevan disfrutando de las terrazas más de un año gratis. 

En fin a ver si se reconduce la cosa de aquí al 30 de septiembre.

Yo me quedaría contento si pagan del orden de unos 35 ó 40 euros al mes (por supuesto todo el año, la mitad o menos de lo que cuesta una plaza de garaje) y, por supuesto, si no exigen nada nuevo, simplemente el derecho de uso del local tal como está. No se trata, creo, de hacer negocio, simplemente que paguen una cantidad y les dejamos el uso. Y nada de períodos de 15 años ni zarandajas: Contrato inicial por tres o cuatro años (por si tienen que adaptar algo en sus viviendas) y renovación anual POR MUTUO ACUERDO.

Y ojo, que no nos intenten liar otra vez, os garantizo que si no se avienen a razones, les hacemos abandonar las terrazas. Si no lo hace la Comunidad lo hago a título personal. Una cosa es intentar ser buen vecino y otra cosa es que nos traten como bobos. Lo dicho: a los de las terrazas, no forcéis más la cosa que no está el horno para bollos.

Por cierto.. el 1 de octubre, si no hay acuerdo, podemos solicitar que la Comunidad LIMPIE las terrazas comunes y se recoja TODO lo que haya caido en ellas. Es nuestra obligación.

Saludos.

 
3
3BUsuario
09/06/2011 14:32

Para eso estamos el resto de los vecinos, para no permitírselo.

Todo esto ya estaba hablado y ellos lo sabían, no se aquí viene ahora todas estas tonterías, sólo para no pagar. Ya estaba hablado hace mucho, que se les alquilaban, lo que se les iba a cobrar, y que no podían cerrar las ventanas, digan ellos lo que digan ya se habló, pero claro los vecinos de buena fe y ellos van de listos y de morro, y yo diría que algo más que morro... caraduras o sinvergüenzas. De hecho la señora expresidenta si yo no recuerdo mal puntualizó muy mucho en alguna reunión el pico de los veintitantos euros que se les iban a cobrar por metro cuadrado.  

Si no quieren pagar que vuelvan a cerrar y punto, puesto que ahora están utilizando unas terrazas que son de uso suyo. Si las terrazas no les dan más que problemas como proclamaba la vecina, que la cierre, que tardaron poquísimo en abrir la celosía, sin contrato ni sin nada. Y cuando ellos abrieron para usar las terrazas ya sabían como estaban, si no les conviene con volver a cerrar asunto zanjado, que se queden como estaban al princpio.

Como a la gente le de por no pagar a cuenta de echarle cara no se dónde vamos a ir a parar.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento