Volver al foro
T
tinchen
02/11/2004 17:03

Estado obra 01-11-04

¿Por qué FUNCOVI nos sigue mintiendo sobre el retraso en la obra?

826 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos:

Este fin de semana hemos pasado a ver el estado actual de la obra y he de deciros que lleva bastante retraso y no como nos dijo un miembro de la comisión técnica de FUNCOVI en la anterior asamblea general que se estaban cumpliendo los plazos: Sólo en una parte del edificio 2 se ha llegado a la estructura sobre la rasante y eso no es lo que indica el planning de la obra.

Bajo mi punto de vista, si no meten más personal en la obra el retraso acumulado a fecha de hoy es por lo menos de 2 meses. No es que os quiera alarmar, sólo os estoy contando lo que ví y eso lo podéis ver todos si podéis pasar por la obra.

LO QUE ME PARECE MENTIRA ES QUE FUNCOVI NOS SIGA DIGA MENTIRA TRAS MENTIRA Y LO TRAGUEMOS TODO. SEGURO QUE NOS SEGUIRÁ MINTIENDO Y SEGURO QUE LO HACE HASTA EL FINAL.

¿Porqué en lugar de decirnos que la obra no tiene retrasos no nos dice la verdad?

Juzgar vosotros mismos, pero mi impresión es que ellos en ningún momento nos quiere decir la verdad porque tienen mucho que ocultar.

Como no hagamos algo al respecto creo que hasta el verano de 2006 no nos iremos a vivir a nuestro maldito piso.

Un saludo.
 
T
tinchen
03/11/2004 12:23
Efectivamente, la parte de la estructura sobre la rasnate es de acero (no de hierro) y efectivamente, se tarda menos en levantar este tipo de estructura que la de hormigón en la que se tiene que encofrar y esperar a su curado, pero ten en cuenta, que si la climatología no lo permite, las vigas de acero tampoco se pueden colocar porque no se puede soldar.

Es decir, que los retrasos que llevamos y que nos dicen que se iban a recuperar, mucho me temo que se van a dilatar mucho, mucho más ; ojalá me equivoque, pero creo que no.

¿No te das cuenta que todo esto no nos lo dicen y que siempre tendrán excusas para motivar los retrasos ?

No debemos ser tan ingenuos, que bastante hemos sido ya.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento