ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

A DIA DE HOY...

Actualizado 06/11/2004
361 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
35 mens.
Usuario Ocasional
  JOSEC
06/11/2004 13:32
...la situación se presenta problemática. Después de lo acontecido el pasado 26 de Octubre, lo principal en estos momentos es solucionar el "grano en el culo" que la gestora nos ha metido desde hace tiempo y que se llama Villa Paz.
Se veía venir que estos "asuntillos" en que nos han metido (aunque fuera, en principio, para adquirir suelo... )al final podría y de hecho así ha sido irse de madre y meternos como estamos en una dinámica muy compleja de cara al futuro.

Personalmente, lo más urgente a día de hoy es la salida de esa historieta de Villa Paz.

En todas las reuniones que hemos tenido en los últimos años se ha hablado más de este asunto y de los engaños y tomaduras de pelo que la gestora nos está haciendo que de las propias viviendas y eso es una señal de que la cosa no va por buen camino.

Confío en que e aquí a finales de año el asunto "se liquide" de una vez y centrarnos únicamente en lo que en principio deberíamos haberlo estado desde hace ya como mínimo 6 años y no es otro que el tema en concreto de las viviendas.

Y hablando de nuestra en parcela en cuestión y después de ver todas las historietas de "esta gente" nos podríamos dar con un canto en los dientes si estuvieran para el otoño de 2006.

Pero en este momento y desgraciadamente, la prioridad es otra.

Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+