Volver al foro
C
comfortea
13/01/2012 19:59

Mercado en el barrio

¿Qué pasó con el plan de construir un mercado enfrente del parque?

936 lecturas | 3 respuestas

Vamos a preguntar algo o nos cierran el foro por inactividad.

Hace mucho, antes de mudarnos a la Comunidad salió publicado que habia un Plan para hacer un mercado allá enfrente pasado el parque. Estoy del todo desconectado, sabeis alguno que pasó con aquello?

Gracias

 
A
Aquitoy
26/02/2012 12:40

Noticas fresca sobre el mercado, pero como deciamos habra que esperar a verlo en construcción y no en palabras

"PLAN ESTRATÉGICO DE MODERNIZACIÓN DE MERCADOS 2012-2015
El Ayuntamiento construirá dos mercados en Sanchinarro y Las Tablas
23 FEB 2012 | Eva Costo.
Ya se han rehabilitado 39 mercados municipales, de los 46 que existen actualmente en la región.


El Ayuntamiento de Madrid ha presentado hoy en la Junta de Gobierno el Plan Estratégico de Modernización de Mercados 2012-2015 y ha recordado que que ya se han rehabilitado 39 mercados municipales, de los 46 que existen en la actualidad.
Así, para los próximos cuatro años, el Plan contempla la rehabilitación de los mercados de Prosperidad, San Pascual, Villaverde Alto, Orcasur y Vallehermoso; la mejora y modernización de los de La Paz, Los Mostenses, San Enrique, Maravillas o Embajadores; y la construcción de dos nuevos mercados en Sanchinarro y Las Tablas, para lo que se están empezando a estudiar las condiciones. La inversión prevista para el próximo cuatrienio asciende a más de 15 millones de euros, de los cuales entre 4 y 5 corresponden al Ayuntamiento.
El Plan de Innovación y Transformación de los Mercados Municipales de Madrid es la actuación más destacada de las llevadas a cabo en materia de comercio por el Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana dentro de su estrategia de apoyo al comercio de proximidad en los últimos ocho años.
Surgió para dar respuesta desde la Administración municipal a la situación de declive y obsolescencia de las estructuras de los mercados en relación con las modernas tendencias de distribución comercial".
 

 
C
comfortea
15/01/2012 10:16

Gracias Aquitoy, coincido contigo totalmente...

 
A
Aquitoy
14/01/2012 20:15

En mayo de 2010 leí un artículo en el periódico El País, donde decían que el proyecto inicialmente aprobado iba a ser modificado. Quieren poner tres plantas en vez de dos como estaba en el proyecto que se aprobó por el ayuntamiento, con la clara idea de poder financiar más fácilmente el edificio, ya que en la tercera planta pretenden poner un supermercado de alguna empresa potente con lo cual se pagaría gran parte del edificio, así mismo ira un gimnasio y algún que otro comercio para poder financiarse mejor.

De cualquier manera lo interesante sería que lo hicieran ya, pero con la crisis no creo que estén por la labor.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2007)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento