Volver al foro
Vecino_trc3b
Vecino_trc3b
07/09/2006 09:49

MAs retrasos

¿Existen fallos en la cimentación de la parcela TRC3B en plantas de parking?

755 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos.

Ha llegado a mis oidos q existen fallos en nuestra parcela (TRC3B) en la cimentacion en plantas de parking, o algo asi, fallos q en la inspeccion q realizara en su momento la Comunidad de Madrid, no aprobara.... y debido a esto tendremos nuevos retrasos, nueva fecha aproximada de entrega de viviendas en Junio del año que viene. CAGATE LORITO!!!!

Alguien sabe algo mas concreto sobre este tema??

Alguien sabe cual es el interes q tiene Funcovi en entregar los pisos lo mas tarde posible???

Si todo esto es verdad, yo creo q hay q hacer algo lo antes posible, reunion en parcela, manifestacion en sede de Funcovi, acudir a medios de informacion...

Recordais que el anterior presidente del consejo rector, nos dijo en la reunion de meses atrás en la parcela, q en Septiembre, o sea YA, estaria todo terminado???

Saludos.
 
A
atico1
07/09/2006 18:19
.
 
V
vivico
07/09/2006 17:47
Que yo sepa a dia de hoy no. En otro mensaje ponía que 1º se tiene que pagar a los aparejadores y luego ellos lo firman. Esperemos que como tarde sea a principios de la semana que viene.
 
G
G30
07/09/2006 16:19
Pero Vivico, se ha firmado ya o no el fin de obra, es que no me entero, hablas de que se levanto despues de dos meses la reserva tecnica, pero lo siento yo sigo sin enterarme si el fin de obra ya se firmo aunque halla sido a finales de agosto, por favor me lo podrias aclarar si tu lo sabes.
Un saludo y muchas gracias.
 
A
atico1
07/09/2006 15:09
Pero, ¿Por que no firma la arquitecta de una vez el fin de obra?. Con este documento se puede justificar ante hacienda que el piso esta construido y termiando, a falta de licencias de habitabilidad y calificacion definitiva. Que firme esta señora el fin de obra.

Lo increible es que el chaval que nos dejo ver los pisos esta semana, dija que "lo mas duro viene ahora, por que ver que estan terminados y no poder entrar faltando solo las licencias". Pero vamos ha ver como vamos a solicitarlas si todavia la arquitecta no ha firmado. Esto es increible y eso que en Junio dijo que en una semana estaria firmada.

Señores del Consejo Rector, necesitamos saber que pasa, quien esta poniendo zancadillas.
 
S
sirve96
07/09/2006 13:29
Sigo sin entender nada ; a las alturas que estamos y con los pisos, en principio, finalizados....¿qué interés puede tener nadie en retrasar la entrega.
Efectivamente creo que lo mejor será reunirse y que alguien que sepa realmente lo que pasa nos lo cuente porque todo es malo pero la incertidumbre....hace estragos
 
V
vivico
07/09/2006 13:11
Hola vecino trc_3b,

Lo de la cimentación fue una historia inventada para retrasar el certificado fin de obra. Esto nos retraso más de 2 meses. La prueba está que sin hacer nada, se levantó la reserva técnica.

En cuanto a lo de la reunión, ya lo comenté en otro mensaje. Allí creo que es el mejor momento para hablar de todas nuestras inquietudes.

Como ya os mencioné, en este foro también escriben de funcovi y meten a menudo cizaña
 
J
jnp
07/09/2006 11:07
Hola a todos:
Esto es un mensaje para Alberto(antigüo presidente del CR) o para algún miembro del mismo. En la última reunión en la parcela nos dijo que había una serie de cosas que no nos podía contar, que ya lo haría cuando acabara todo, pero creo que si es verdad todos estos últimos comentarios, ya es hora de que todos sepamos casi toda la verdad, para obrar en consecuencia, porque como dijo un compañero en esa reunión, el iba a denunciarlos y a lo mejor es el momento de hacerlo y no esperar a la entrega de los pisos.
Nosotros por ejemplo si no nos dan los pisos antes de que se termine el año, tenemos que pagar un pastón a Hacienda y ésto ya son palabras mayores. Hemos preguntado ya sabeis a amigos abogados, y es denunciable perfectamnente sin que por eso se tenga que paralizar nada de la entrega, pero no nos gustaría hacer nada sin comunicarlo primero a los socios, por eso creo que es importante una nueva reunión.
Otra pregunta que se me viene a la cabeza leyendo los últimos mensajes, de que la presidenta no hace nada.
¿porque no es presidente Alberto?, molestaba e incordiaba mucho. ¿Molesta e incordia la nueva presidente?. ¿ Tiene más fuerza una promoción TR19A, que la nuestra?.
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento