Volver al foro
H
Hecmar
22/03/2004 11:31

Visita obra

¿Cómo va la construcción de la parcela?

666 lecturas | 9 respuestas
El sábado estuve en la parcela. El guarda nos dijo que iba muy bien, que habían puesto los azulejos de las cocinas y baños de los portales 1 y 2 y parte del 3 ; habían dado de yeso el portal 1 y puesto la escayola ; algunos del portal 2 también tenían dado el yeso.

También nos dijo que había más gente trabajando en la obra.

Eso es todo. Saludos
 
A
Amelero
24/03/2004 18:21
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, seamos positivos porque ya hemos pasado lo peor y ahora, no sé a vosotros, pero a mi me da la impresión de que se están poniendo las pilas (están con los ascensores, van a traer a otro equipo de escayolistas, estan limpiando la zona cero, también conocida como nuestro futuro charquillo...) En fin, que si Dios quiere, en octubre estamos discutiendo sobre dónde poner los aires y si los toldos van en tal o en cual color...

Bromas aparte y dejando la coña de los sesenta días de retraso por lluvias (ni que esto fuera el arca...) no parece que lo lleven muy mal.

Un saludo a todos y que se os haga lo más corto posible.
 
N
NOR
24/03/2004 17:07
NO ES POR DISCUTIR NI CRISPAR PERO TENEMOS QUE SER UN POCO
POSITIVOS Y DEJAR ESOS COMENTARIOS HACIA LA CONTRUCTORA COMO SI FUERAN LOS MALISIMOS DE LA PELI. TAMBIEN LLEVO ESPERANDO DESDE SEPT/98.
 
N
NOR
24/03/2004 17:04
POSIBLE ENTREGA EN OCTUBRE O NOVIEMBRE SEGÚN FUNCOVI. EN LOS PROXIMOS DIAS VAN A DESALOJAR LOS ESCOMBROS EN LA ZONA DE LA PISCINA. PACIENCIA LA FECHA "0" SE ACERCA
 
A
alsaro
23/03/2004 12:42
No dan fechas porque no se quieren ´mojar´. Imagina que dicen para finales de septiembre y no están.... nos los ´comemos´.

Ayer estuve para le elección de segunda plaza da garaje y el comercial me dijo lo mismo, que calculan para antes de diciembre. Quiero ser optimista y espero a lo más tardar finales de octubre.

Saludos
 
H
Hecmar
22/03/2004 18:25
Hola otra vez.

Yo también he estado en Funcovi esta mañana, y me han dicho que contando con un retraso de 2 meses la entrega sería a finales de año, contando con que las licencias tardasen 3 meses, que es el máximo, es decir, la finalización de obra en julio y tres meses más para las licencias (agosto no cuenta para ellos) noviembre.

Los azulejos del baño principal son muy bonitos, los de la cocina muy sosos, blanco sin nada de na´(los de VPT no tienen adornos, ja,ja) y el suelo en un gres acero (más o menos), lo único bueno es que es sufridito (nos tendremos que conformar).

Saludos.
 
K
kalchaki
22/03/2004 18:16
Hoy he estado en Funcovi y me dicen que la entrega de vivienda es para antes de navidades de este año.
Salu2
 
A
alsaro
22/03/2004 17:35
Edisan dejó claro como fecha de entrega de obra para primeros de julio. Es mejor no haceros ilusiones con la posibilidad de que acaben antes. Es imposible. Luego calcular tramitaciones de cédula de habitabilidad y demás...

Realmente Funcovi todavía no sabe fecha real de entrega de viviendas ya que depende del inicio de los trámites burocráticos correspondientes. Calcular que para otoño.

Saludos
 
H
Homer
22/03/2004 12:30
Yo estuve ayer visitando la obra y aunque no entiendo mucho de esto, no tiene pinta de acabar en 2 meses ni aunque manden una cuadrilla de 500 obreros....
A mi el vigilante me comentó que los azulejos y saneamientos de cocinas y baños están ya puestos en todo el bloque, que están poniendo los ascensores y que los trasteros y garages están casi acabados.
Por lo menos se ve que las obras marchan, lo cual es un consuelo.
A mi me gustaría saber cual es el plazo de finalización de obra firmado porque he leido muchas cosas distintas y no me aclaro.
¿alguien sabe que pasa con la parcela de enfrente? porque a simple vista parece que llevan un par de meses terminados pero no los entregan... espero que a nosotros no nos ocurra igual.

Un saludo a todos.
 
S
Santi3
22/03/2004 12:13
Por lo que cuentas, a lo mejor terminan en un mes o dos con lo cual entrarian mas o menos en plazo, ¿ preguntaste si han recuperado parte del retraso que acumulaban ?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento