Volver al foro
M
MNM
30/07/2008 19:20

2ª Batalla ganada

¿Cuál es el resultado de la Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid sobre el recurso de apelación interpuesto por FUNCOVI?

1.193 lecturas | 1 respuestas
Buenas tardes a todos, tal y como se preveía, hace unos días fue notificada la Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, resolviendo el recurso de apelación interpuesto por FUNCOVI a la Sentencia que en su día dictó el Juzgado de 1ª Instancia Nº 54, que como estimaba íntegramente la demanda que interpusimos condenándoles incluso a abonar las costas. Pues bien os transcribo el Fallo de la Sentencia de la Audiencia: "FALLO: Se desestima el recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de FUNCOVI, S.L., contra la dictada por el Ilmo. Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia Nº 54 de Madrid, dictada en 18 de enero de 2007. Todo ello con imposición de las costas de esta alzada a la parte apelante" .
Contra esta Sentencia no cabe recurso alguno, salvo el de casación para la unificación de doctrina, pero que no es muy previsible que nuestros "amigos" de Funcovi lo interpongan. Los siguientes pasos que se darán una vez que el Juzgado dicte la firmeza de la sentencia es solicitar la ejecución de la sentencia, es decir que se inscriba la modificación de los estatutos en el registro de la propiedad, todo ello a costa de Funcovi.
En fin, que enhorabuena a todos, y como no a José María Curiá.
Ahora os planteo que mediteis sobre la posibilidad de iniciar acciones para el tema de los locales comerciales, que existen motivos reales para poder emprender una nueva batalla con visos de triunfo. Buen verano a todos
 
R
rofegar32
28/04/2010 11:16
Hola buenas estoy interesada en meterme en la segunda fase y estoy muy muy confusa...
Hablan fatal de esta gestora y hablan de malas calidades y de desperfectos y retrasos en las entregras, se habla de juicios y mas juicios (estos mensajes son del 2008 y no se si la cosa ha mejorado me podeis ayudar)
Estoy algo asustada pero la verdad es que no hay otras cooperativas u otra cosas por la zona, no se construye nada y de segunda mano lo que hay es super caro que los bancos no dan un duro para poder meterse...
Tmpoco se si te quieres echar atras te devuelven el dinero con facilidad o es imposible salirse de la promocion de esta cooperativa..
Por favor podeis ayudarme a decidirme que debo hacer y como esta la cosa ahora mismo o si la gestora ha cambiado a mejor o a peor
Muchisimas gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento