ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

caldera

Actualizado 13/06/2005
423 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
174 mens.
Usuario Habitual
03/06/2005 11:23
Anteayer estuvieron los de la caldera para ponerla en funcionamiento y empezó a salirse el agua. Los instaladores la dejaron llena de agua y se ha congelado, por lo que han tenido que repararla porque los técnicos dicen que eso no es culpa suya ya que la caldera no tiene defecto alguno, ha sido una negligencia. La factura, en la que pedí que se especificara que la rotura ha sido debida a que no la vaciaron,la he presentado a la persona que está en el edificio para recoger la lista de desperfectos, y dice que tiene que verlo, porque la culpa es de los instaladores, o de Funcovi por haber tardado tanto en entregar los pisos,o del frío que ha hecho este invierno, o....El caso es que me temo que se van a empezar a pasar el muerto unos a otros. No sé si seré el único al que le ha sucedido. Por favor, si alguien más tiene este problema, que me lo diga para que coordinemos juntos el proceso ante quien haya que hacerlo, o tomar las medidas precisas para que nos abonen la factura. Un saludo.
feb.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
  rubs
13/06/2005 12:35
A mi me ha pasado lo mismo que a ti. LLamé a funcovi y no me han hecho ni caso. Lo he arreglado yo ( 50€) y les pasaré la factura a ver si me lo pagan...ellos deben ser los que se lo reclamen a EDISAN.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+