Volver al foro
M
MNM
14/06/2005 18:42

NOVEDADES COMUNIDAD

¿Cuáles son los problemas actuales en la comunidad?

701 lecturas | 2 respuestas
Estimados vecinos, para que esteis informados de los prioblemas que nos estamos encontrando la Junta de Gobierno de la Comunidad os paso a contar varios asuntos que serán de vuestro interés.
1.- Luz del garaje: Como habreis podido comprobar hemos estado durante casi 15 días sin luz en el garaje y con las puertas automáticas abiertas. El problema fue que estuvo en la comunidad un inspector de Iberdrola, y detectó un defecto en el boletín de instalación que Edisan entregó a Funcovi y que a su vez ésta entregó a la Comunidad. Una vez detectado el problema, se solventó el boletín y se ha tenido que proceder a una nueva contratación, cosa que se hizo hace ya 10 días. Después de infinitas llamadas por parte del administrador a Iberdrola, ayer por fin se colocó el contador y se restableció el suministro. No obstante se ha remitido una carta certificada de queja al departamento de atención al cliente de Iberdrola.
2.- Piscina: Como se comentó en la pasada Junta General, se tenía previsto que la piscina se abriese el pasado día 11 de junio, pero el mismo día de la apertura la empresa de mantenimiento de la misma, detectó que el agua al llegar a la atura de los esquimers (agujeros donde se recoje el agua para depuración), se iba directamente al sumidero, con lo que nunca se podía llenar hasta un nivel óptimo el vaso de la piscina. Ayer lunes estuvieron la empresa que realizó la construcción de la piscina y los técnicos de Edisan, concluyendo que efectivamente existe una tubería rota y que se va a tener que reparar levantando por tercera vez las losetas del perímetro de la piscina. Esperamos, según información de los técnicos de Edisan, que esta semana quede reparada la avería. En el momento que esto sea así, se dará instrucciones a la empresa de la piscina para que abra la piscina y se colocarán carteles en cada portal.
3.- Defectos de construcción comunitarios: El pasado sábado, estuvimos los miembros de la Junta de Gobierno de la comunidad, repasando cada una de las zonas comunitarias para ver que deficiencias se veían, con el listado que confeccionemos, lo llevaremos a Funcovi para que nos den la copia convenientemente registrada.
4.- Defectos de construcción privativos: Según el departamente técnico de Funcovi, hasta la fecha sólo se han recibido en Funcovi los listados de defectos de unos 21 vecinos, por lo que Edisan hasta que no tenga más no va a dar traslado de los mismos a los diferentes profesionales para su reparación. Por ello, desde la Junta de Gobierno queremos rogar a los vecinos que por favor HAGAN LLEGAR A FUNCOVI LA LISTA DE DEFECTOS ANTES DEL PRÓXIMO DÍA 21 DE JUNIO, ya que sino nos metemos en los meses conflictivos del verano y hasta septiembre no van a realizar repaso alguno.
Por último, un ruego más y es para
 
R
ronyp
15/06/2005 13:38
Gracias por mantenernos informados.

Saludos
 
M
MNM
14/06/2005 18:49
El último ruego es que se extremen las precaciones a la hora de realizar las mudanzas, ya que se han detectado numerosos desperfectos en ascensores, paredes, etc... y que al final todo desembocará en que se tengan que realizar reparaciones que se podrían haber evitado.
Bueno pues creo que eso es todo.
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 2 (2004)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento