Volver al foro
E
energizer
23/09/2006 22:05

parace q ahora si!!!!

¿Cómo va el proceso de adjudicación de nuestras viviendas?

1.003 lecturas | 8 respuestas
HOla a todos los futuros vecin@s!!
Ahora q he visto el msj de Mondvd sobre la firma del contrato de adjudicación, deciros q efectivamente.(o eso creo)
Yo personalmente estuve el miercoles pasado en las oficinas del IVIMA para ver como iba el tema nuestro. Me recibió el técnico que ha visitado nuestras viviendas y me dijo que todo va por buen cauce, que se estan cumpliendo los pasos que se requieren y que por su parte ya esta dado el visto bueno. Ademas ya no tiene que volver para revisarlo mas!!!!Tambien hablé con el jurídico y me indicó que tendriamos que firmar el contrato de adjudicación para que revisen nuestra documentación en relación a los requisitos de VPP. No desfallezcais, que estamos a las "puertas" de nuestras viviendas, por fin!!!!!!
 
V
vfer
28/09/2006 20:42
hola a todos nosotros ya lo hemos firmado la adjudicacion a la vivienda ayer miercoles, pero claro yo personalmente me encargue de llamar a carmen ¡la primera vez que me coje el telefono a la primera, sin que nadie me ponga excusas de sus reuniones! y nos dió cita para el miercoles, en teoria me dijo que no podia haber dado esos papeles sin tener la calificacion definitiva pero si que podian habernos exo firmarlo antes para segun tuviesen la calificacion entregarlo todo a la comunidad y no perder otra semana mas en tener que ir todos los vecinos a firmar, en teoria nos ha dixo que segun va todo la comunidad les a dixo que en 15 dias lo revisan que es lo que tardan y ya nos darian cita para firmar asique nos estamos poniendo ya a finales casi de octubre pero bueno el caso es que nos lo den y cuanto antes, un saludo.
 
G
grava
28/09/2006 20:32
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN TODO LO QUE OPINAIS, PERO DONDE ESTABA TODA ESTA GENTE QUE EN EL MES DE MARZO NO DABA SEÑALES DE VIDA POR LA PREOCUPACION DE SUS VIVIENDAS, DONDE ESTABA ESTA GENTE QUE POR EL MES DE ABRIL SE LE LLAMABA PARA HACER FUERZA Y SIEMPRE ERAMOS LOS MISMOS, DONDE ESTABA LA GENTE QUE CADA VEZ Q VISITAMOS NUESTROS PISOS SE INTENTABA PONER EN ALERTA DE LO QUE PASABA Y NADIE SE ALARMABA EXCEPTO LOS DE SIEMPRE, QUISIERA DECIR UNA COSA A TODOS LOS VECINOS Y ES QUE AHORA QUE PARECE QUE TODO VA POR BUEN CAMINO QUE NO LES DEJEMOS NI UN SOLO DIA DE RELAX Y QUE HASTA QUE NUESTRAS LLAVES NO ESTEN EN NUESTROS BOLSILLOS NO CANTEMOS VICTORIA.
A SI QUE A SEGUIR LUCHANDO POR NUESTRO SUEÑO.
P.D.: DAR ANIMOS AL VECINO QUE SE DIO CUENTA DE QUE TODO ESTABA PARADO Y QUE MAS A LUCHADO POR TODO (CADA UNO HA PUESTO SU GRANITO DE ARENA A SI Q NO OS DEIS POR ALUDIDOS), ESTO A PESAR DE LA SITUACION QUE TENIA Y DECIRLE QUE ANIMO QUE EL Y SU FAMILIA MUY PRONTO CUMPLIRAN EL SUEÑO QUE TIENEN DE VIVIR EN SU CASA, Y QUE SU LUCHA HA SERVIDO PARA MUCHO.
Y A LOS DEMAS VECINOS UN SALUDO PARA TODOS Y ESPEREMOS QUE TODO SALGA COMO QUEREMOS, BIEN Y PRONTO Y QUE PODAMOS TOMAR LAS UVAS EN NUESTRAS CASAS.
UN ABRAZO A TODO PARQUE OESTE DE VALDEMORO
 
Y
yolgar
28/09/2006 11:01
me vais a perdonar pero no creo que ahora que parece que va viento en popa y que la firma con el notario está próxima haya algun problema.
Lo que tengo claro es el precio total de la vivienda y lo que he dado ya y lo que me queda de hipoteca, y nada más, no entiendo este ultimo mensaje, la verdad, y más, cuando lo peor lo hemos pasado y la firma yo calculo que para octubre a mas tardar, desde luego no nos vamos al año que viene seguro.
 
D
diestra
28/09/2006 08:31
esto es el colmo del cachondeo, pues no que después de intentar localizar durante todo el mes de septiembre a la señorita Carmen Blanco, finalmente se digna a llamarnos para que vayamos a firmar un contrato, contrato????? es el colmo de la majadería un contrato que tenía que haberse llevado a la comunidad de madrid cuando firmamos los pisos, cuando nos pidieron un pastizal porque nos los iban a entregar ipso facto, cuando solicitamos la oferta vinculante que necesitaban in extremis, cuando nos hicieron una serie de exigencias porque los pisos se entregaban. Y quien es el responsable de todo esto??? nadie, porque la señorita carmen blanco se ha escaqueado total y absolutamente, no quiere ni ver las caras de las personas a las que ha engañado durante ocho meses, y cuando te plantan a "una compañera " que no tiene ni puta idea y le pides un responsable que te aclare donde cojones está el dinero que has pagado, te mira con cara de "no tengo ni idea pero como yo no te he engañado pues no me puedes partir la cara".
Vamos, espero que nos unamos ante esta última tomadura de pelo, y hablemos con madrid directo, con caiga quien caiga o quien narices sea necesario pero a esta cooperativa se le tiene que hacer daño, no pueden seguir cachondeándose de los sueños, del dinero y en definitiva de cientos de personas. Espero que este llamamiento no se quede en agua de borrajas porque creo que es necesario que no lleguemos a finales de año, porque sabéis que pasara? que subirán los módulos y quien tendrá que pagar más pasta??? los gilipollas de los cooperativistas (y que nadie se sienta ofendido, que yo soy cooperativista y x supuesto el insulto es para mí misma), y encima, y para mayor inri, le preguntamos ayer que de los 20 millones que le dicen a la comunidad de madrid que valen los pisos a los treinta millones que nos cuestan los mismos, donde están los otros diez????? y ya te descojonas y te dicen que la comunidad de bienes que elllos decidieron constituir en marzo, ha generado unos gastos, joderrrr, qué negocio, una comunidad de bienes con una vida de seis meses, ha generado seis millones de pelas para cada uno de los cooperativistas???? pues sí que hemos gastado pasta¡¡¡¡¡¡¡ esto es el colmo del ultraje vamos.
 
D
diestra
28/09/2006 08:25
esto es un cachondeo total
 
E
energizer
24/09/2006 15:50
No lo se xq no hemos firmado andes,yo creo q esta gestora no esta haciendo las cosas muy bien los papeles de cada uno devian a ver entregado ya ,y la carmen dice q si no se los piden no lo pueden entregar y eso no es cierto..pero bueno esperemos q no haya mas demora y todo vaya como me an dicho en urbanismo q enseguida..que no falta na.a mi todavia no me an llamado pero si no llaman no te enteras de naaaa¡¡¡y te avisan de un dia para otro..son la leche..
ahh a vosotros quien a dicho q para octubre tendremos la firma con el notario?
 
V
vfer
24/09/2006 14:59
hola a todos de momento a nosotros no nos han llamado para firmar nada pero esto es como todo si tu no llamas no te dicen ni pio, pero una pregunta como es posible que nos llamen ahora para firmar la adjudicacion de las viviendas y por poner un ejemplo tengo a mi cuñada que se lo dan para diciembre-enero y ya ha firmado ese contrato???????
 
L
luna_2005
24/09/2006 00:04
Parece que va viento en popa,el martes yo tambien voy a firmar el contrato,esperemos que en esta semana todos hayamos firmados,y con eso ya en octubre tendremos nuestras llaves,asi que vecinos no os durmais e iros todos a firmar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento