ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Oeste Parque Oeste

Parque Oeste

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Obras y venta de los muebles de la cocina

Actualizado 16/08/2005
454 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
30/07/2005 15:02
Hola a todos!
Somos Manuel y Amparo, vuestros vecinos del portal 2, esc.A, y letra C.Hemos estado echando un vistazo a los mensajes y, estamos de acuerdo con la ampliación de la cocina.Podeis contar con nosotros para intentar conseguir un mejor precio para la obra.
Tampoco nos gustan los muebles que nos dan pero, en vez de cambiarlos por un vale de Aurosol, pensamos en venderlos.Sabemos que hay gente que los compran.Un compañero de trabajo le vendio la cocina a un conocido suyo y dice que esta contento con la valoración que le hicieron. Vamos a investigar de que va y ya os contaremos.

Sólo queríamos comentaros una cosa más, ¿nadie ha pensado en la ampliación del baño?.Bueno lo dejo ahí.Ya os escribiremos cuando sepamos más sobre la venta de los muebles de cocina y hablemos con Premier sobre las obras.Saludos.
jun.-2005
41 mens.
Usuario Ocasional
  Nelly
16/08/2005 09:55
Hola, queria preguntaros si habeis hablado algo con el tema de los muebles, ya que la mejor solución que veo va a ser la vuestra. Supongo que agosto es un mal mes y que en septiembre sabreis algo, un saludo.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+