ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Oeste Parque Oeste

Parque Oeste

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Las chapuzas del Arquitecto

Actualizado 12/12/2005
348 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
  JAYNA
12/12/2005 14:41
Este es el primer mensaje que escribo. y os quería comentar que el día 5 de Diciembre fuimos a ver nuestro tan deseado piso. Nos gustó y a primera vista no había muchos fallos, bueno, a parte de que nos quedamos con la puerta del horno en la mano pues una de las patillas de enganche la tenía partida. Las zonas comunes están un poco mal terminadas. Ojo, fijaros no solo en los fallos de dentro de vuestro piso, sino también, en el descansillo de entrada a vuestra casa.

Lo que más nos indignó, y de ahí, que piense que al arquitecto le hayan dado el título en una rifa, fue, para sorpresa nuestra, que al querer ir a nuestro trastero, teníamos que cambiarnos al portal de al lado, nos será imposible llegar a nuestro trastero desde nuestro portal. Solo mirando detenidamente los planos de los trasteros te das cuenta de que tu escalera no concuerda con la de tu trastero.

¿Por qué nadie nos avisó de eso?

Se lo comentamos a una de las chicas de Premier y dijeron que a ningún otro vecino les había pasado eso, y que sería un error y que ya habían visitado casi la mitad. Creemos que ellas lo sabían y se hicieron las locas, porque observando los planos nos dimos cuenta que algunos portales tenían muy pocos trasteros en comparación con los otros.

¿A nadie más en serio os ha pasado? ¿Habrá alguna solución?
Esta es la primera chapuza del arquitecto.

La segunda fue, que desde nuestro portal (somos del portal 1, escalera B), sí podemos bajar a nuestra plaza de garaje, pero solo en ascensor, imposible por escaleras.

¿Qué pasará cuando se vaya la luz o se estropee nuestro ascensor? La respuesta al por qué no realizar escaleras, es clara: no podría haber metido la 2 ó 3 plazas de garaje más que podrá poner en venta.

Lo siento por el ladrillo que he contado, pero teníamos que desahogarnos. Con respecto al trastero llamamos a Premier y nos dijeron que nos teníamos que conformar.

Un saludo a todos y más suerte.
jun.-2005
41 mens.
Usuario Ocasional
  Nelly
12/12/2005 22:14
Hola, escribo para comentaros que efectivamente en el caso de los trasteros, o mejor dicho las cabinas de telefono en honor a su tamaño estamos en un caso igual al vuestro, tenemos que ir al portal de al lado, también somos del 1B, es una jodienda, y de lo del garaje no hablemos, es la ostia que no tenga escaleras, sirva de desahogo, porque no creo que haya solución al tema. Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Las chapuzas del Arquitecto" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+