Volver al foro
P
Peter2005
20/12/2005 13:29

AGUA Y LUZ

¿Qué novedades hay en el portal 2?

614 lecturas | 8 respuestas
Ya tenemos luz y agua en el portal 2, según me ha comentado Premier. Han contratado a una persona que va a estar al cargo de las instalaciones por si hubiese algún problema. De momento solo dispondremos de agua y luz de obra ya que no han llegado a acuerdos con Canal ni con Iberdrola para que nos suministren sin la Licencia de 1ª Ocupación.

Me comentan que la gente que tenía que enviar el listado de los desperfectos y no pudo comprobar todo el tema de sanitarios y grifería por falta de agua, lo podemos hacer ahora y enviar de nuevo la lista de desperfecto.

Dicen que al finalizar esta semana empezarán con las reparaciones y que terminarán......en dos meses.

Siguen rematando las últimas "cosillas": rampa garaje, pintura, zona ajardinada,.....

Saludos.

NOTA: rogaría a los que leen los correos a que se animasen a dejar sus impresiones, sus noticias y sobre todo sus quejas ya que si tenemos que luchar para que nos resuelvan algo, es mejor estar todos juntos. Gracias
 
K
kaiko
23/12/2005 13:55
hola DANIC, el ascensor del portal 1 escalera A, el miércoles pasado no funcionaba, también quedan:
en el cuarto del sótano para cuadros de electricidad de esa escalera faltaban todos los automáticos y cable por meter desde las bandejas,por lo que imagino que en el resto de portales andarán igual o peor.
en los aseos de la piscina todavía faltaban solado y alicatado, sanitarios, griferías, ...
cantidad de paredes del garaje sin pintar, con la franja horizontal únicamente.
Sin embargo la vivienda está bastante bien acabada, por lo que decidimos firmar, aún sin la licencia.En viviendas no suelen poner muchas pegas para concederla.
 
D
DANIC
22/12/2005 20:02
Hola, hoy recibi la llamada de Premier para informarme sobre la situación de la licencia, me comentan que falta la firma del ministerio de Industria que certifique que todo esta correcto,una vez que haya firma el ayuntamiento concedera la licencia y se podran contratar los suministros. me comentan que estan funcionando tres ascensores, ¿sabeis el que no funciona?.

se me olvidaba, la firma del ministerio de industria afecta a todas las urbanizaciones, y tiene que ver con la tension de la luz.
 
E
egomez
22/12/2005 09:27
Hola Danic, normalmente las licencias las coceden sin problemas.. pero sí se ha dado casos de no concesión por no cumplir las instalaciones con la nonrmativa vigente (que pej la distancia entre agua y luz no sea la mínima exiga). Hombre, no creo que no nos den la licencia,,
 
D
DANIC
21/12/2005 21:21
He hablado hoy con Premier y me indican que para la proxima semana, sobre el dia 28 esperan tenerla, espero que no sea una inocentada.Aunque sinceramente en estas fechas lo veo dificil. ¿Es seguro que la licencia de habitabilidad la van a conceder, o alguna vez no la han concedido?
 
E
EliAlberto
21/12/2005 10:25
Nosotros todavia no hemos escriturado por la misma razón... xq sin tener la licencia es un poco arriesgado... preferimos esperar a tenerla....
En ppio me dijeron que mas o menos para enero nos la concederán.... eso espoero!!!
 
D
DANIC
20/12/2005 18:33
hola Eli Alberto, vosotros habeis escriturado?, nosotros no, estamos esperando la licencia de primera ocupación. ¿Sabeis algo sobre las fechas para obtenerla?

 
P
Peter2005
20/12/2005 16:17
Yo ya he escriturado (el martes 13 además), pero si llego a saber que iba a haber problemas con la Licencia de 1ª Ocupación, no se yo si habría firmado.

De todas formas creo que si no has escriturado no tienes posibilidad de redactar la lista de desperfectos. De hecho, ellos mismos te la proporcionan cuando ya has escriturado, junto con las llaves, y unas instruccciones de como hacer obras en Pladur sin que se te caiga la pared encima.

Un saludo
 
E
EliAlberto
20/12/2005 15:31
Hola Peter!
Ya has firmado escrituras? o has mandado la lista de desperfectos sin escriturar?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento