Volver al foro
L
loleva
31/01/2006 11:06

Cerramientos de tendedero

¿Hay presupuestos concretos para cerrar los tendederos en viviendas de VPP?

521 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s. Nosotros también somos vecinos con vivienda de VPP y como tenemos ganas de llevarlo todo lo antes posible queriamos saber si teneis algo concreto con los presupuestos de cerrar los tendederos, porque por lo que he podido ver deben ser todos muy similares en medidas. Os lo agradecemos
 
D
dahero
01/02/2006 21:46
Hola, nosotros entendimos que segun la entidad que se eligiese había que pagar una cantidad u otra, como elegimos la Caixa se supone que hay que pagar la diferencia, es decir, de las dos partes que figuran en la hoja que nos dieron, la de la parte izquierda y eso es lo que hemos ingresado. ¿Es así?, si no lo es me gustaría saberlo. Tampoco se a que moratoria te refieres.
 
G
grava
31/01/2006 22:10
Lo del tema de la caixa es un poco raro, ya que Carmen Blanco no nos dice nada de la moratoria del contrato, y hay gente que ya ha pagado la diferencia que hay entre lo que pone en el contrato y lo que nos dieron el dia de la visita a los pisos.
Vosotros como habeis hecho, hay gente con mucha incertidumbre en ese tema y deberiamos de hacer fuerza para que nos dieran la moratoria porque sino a ver luego a donde nos agarramos si en el contrato pone otra cosa.
Un saludo
 
L
loleva
31/01/2006 21:28
hola, ya he visto que hay algunos que son diferentes pero me refiero a los que son como la mayoria, iguales mas o menos que los que ha colgado peter2005 en descargas. Tambien me han comentado que La Caixa pide las tres ultimas nóminas de los compradores para ver si eres de fiar o no. Nosotros nos preguntamos: si van a conceder una hipoteca comunitaria ¿por que tengo que negociar independientemente lo que puedo o no puedo pagar? Os agradeceriamos que nos contaseis si sabeis algo
 
G
grava
31/01/2006 11:18
ya, a mi también me interesaría. lo que pasa que lo nuestro es un primero y no es como los demás, entonces no sé como lo haremos porque algunos primeros tienen una especie de terraza.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento