Volver al foro
V
vfer
11/06/2006 19:35

papeles que nos piden

1.095 lecturas | 4 respuestas
hola a todos, esta semana he recibido una carta de la cooperativa pidiendo un monton de cosas con muy poco tiempo de reaccion , solo nos dan hasta el viernes que viene. en hacienda tardan una semana en dar los papeles, asique daros prisa. en la caixa me han dicho que los quieren dar para el mes de julio, pero no me creo nada, santa gema me parece que ni llama a la comunidad por muy buenas palabras que nos digan. mucha prisa para pagar pero ahora pasan del tema estos.......los papeles que piden son: DNI compulsado, certificado renta 2004, libro familia compulsado, papel como que no teneis nada en propiedad en el registro,condiciones del prestamo hipotecario. un saludo.
 
D
dahero
13/06/2006 08:51
Hola, solo quería decir en relación a la documentación que hay que aportar, que es rápida de conseguir y compulsar y que a mí en una Delegación de Hacienda me daban el certificado de haberes del 2004 a los 7 días, pero fuí a la de Hortaleza y me lo dieron en el momento y sin esperas.
En cuanto a lo de la entrega, y creo que si de verdad la gestora se moviese lo entregarían antes de Agosto, pero desde luego que si no ponen mucho interés, que es lo que de momento vienen demostrando, será para mucho después de verano ya que en Agosto nada y después tiene que volver a ponerse al día...............osea que ni para septiembre sería.
Espero que se preocupen y que metamos presión para que nos los den antes de Agosto y poder terminar con todo esto de los papeleos, trámites, etc.
Animo y un saludo para todos.
 
B
burbi
12/06/2006 09:04
Hay que ir a hacienda pq la copia que tu te quedas no está sellada por hacienda, solo por el banco.
En la calle Nuñez de Balboa 116 te lo dan en el momento y no hay casi gente.
La semana pasada yo hablé con Carmen la de La Caixa y me dijo que ella no tenía noticias de Santa Gema, pero según le dije lo que nos están pidiendo ahora dijo que era practicamente imposible antes del verano porque hay que tener en cuenta que primero tiene que mirar los papeles la comunidad y después cuando la comunidad de madrid de el visto bueno pasar a urbanismo y quieras que no eso lleva un tiempo y los periodos de vacaciones ya están encima por lo que las cosas van más despacio.
Pero bueno, alomejor tenemos suerte y todo va mucho más deprisa de lo que pensamos.
Lo peor de todo esto es la desinformación de Santa Gema porque parece que lo único que les interesa es que tengamos el banco, para qué si a este paso nos van a caducar las ofertas que nos han hecho.

Un Saludo
 
G
Gandalf_8
12/06/2006 08:11
¿Que es lo que necesitais de hacienda que os tarda una semana?
Teoricamente lo que hay que presentar es la copia sellada de la declaración del 2004, la que nos quedamos cuando se entrega la declaración, la cual te sellan al entregarla.
 
M
MonDvd
11/06/2006 23:33
Hola, te aconsejo que para lo de hacienda vayas a la central que esta en la calle Guzman el Bueno, porque nosotros tb nos tardaba 8 dias y en Guzman el Bueno nos lo dieron en el mismo dia.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento