Volver al foro
B
Beiker
20/11/2003 14:13

El Rey del pollo frito

683 lecturas | 2 respuestas
Primero y antes de nada decirte que tu educación es lamentable y deberias replantearte el pulirla un poquito mas pues ante todo esta el respeto hacia los demas, cosa que a ti no te han debido de enseñar nunca.
Segundo todavía no me jodo y me aguanto (por citar palabras textuales tuyas)porque gracias a dios no soy vecino tuyo puesto que pertenezco a la otra promoción y lamentablemente para tu información nosotros aún no hemos votado sino que lo haremos esta tarde y se hará lo que dicte la mayoria te guste a ti (si coincide con tu forma de pensar) o no te guste (si coincide con la mia)
Tercero: Yo no he mentido en ningun momento ni he cuestionado que fueras tu el que colgase las fotos en la pagina sino simplemente te he dicho que las fotos que hay colgadas se corresponden con el edificio que construyo el arquitecto( que por cierto debe ser tu tio o algun familiar allegado a ti)y que comparado con el nuestro es una maravilla.
Simplemente eso,no voy a entrar al trapo mas contigo, tan solo indicarte que el que se pica ajos come.
 
E
el_rey
20/11/2003 18:46
Guaje:
-------

Gracias. También sería bueno que te dieras una vuelta por el resto de mensajes que necesitan alguna corrección más importante.

monte:
---------
Tú sí que eres lamentable. A ver, ¿Para qué son las asambleas?. Para exponer razones y cuando haya desacuerdos votar. Creo que la cosa ha quedado claramente zanjada, los iluminados expusieron sus razones y la votación dejó claro que en parquecarmelo no queremos ladrillo visto.

En lugar de aceptar el resultado de dos votaciones, sigues con el "run-run" de las ventajas del ladrillo visto. ¿Tú eres tonto/a o es que comes alpiste?. Sacaté el ladrillo visto de la sesera y ponte algo de materia gris.

Te repito: Te jodes y por mucho que sigas con el "run-run" en el foro parquecarmelo tendrá ladrillo visto y mortero.

ahora vas y lo cascas.
 
E
el_rey
20/11/2003 15:34
Menos mal que tú sí que eres educado. Ni sabes poner acentos, ni escribir claro, ni entender lo que se escribe. Creo que tu educación es de la más lamentable. Te detallo.

- El primero que está contento de no tenerte de vecino soy yo. Es mejor tratar con alguien "malo" que con alguien "ignorante".

- Mis mensajes son para informaros de qué ocurrió en nuestra junta y que no os dejeis llevar por los iluminados que hay en la nuestra. No quiero influiros, pero que no os cuenten milongas de sumar votos ni rollos por el estilo.

- Si vosotros decidis colocar ladrillo visto, adelante, vosotros mismos. Lo que digo es que no sé por qué los dos tienen que ser iguales y quiero preservar la independencia de cooperativas.

- Prefiero tener familiares arquitectos que "destripaterrones" como tú.

Ahora vas y lo cascas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento