ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿NOVEDADES?

Actualizado 10/02/2004
316 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
12 mens.
Usuario Circunstancial
  lmapm
10/02/2004 12:34
Hola vecinos. ¿Alguien tiene novedades? ¿No hay todavía ninguna o es que nadie del Consejo nos quiere informar? Yo no he recibido aún el acta de la reunión que tuvimos en noviembre. Creo que hay temas que ya deben saber, como por ejemplo la fachada: ¿de qué color va a ser al final el mortero como resultado de las votaciones de ambas cooperativas?.... Cuando alguien sepa algo que lo comunique a los demás. Un saludo

jun.-2003
34 mens.
Usuario Ocasional
10/02/2004 12:50
Hola lmapm ; creo que has sido bastante clara y explícita con el tema que planteas, pero, al parecer, debe ser que todavía seguimos de vacaciones de navidad, por que por lo visto este era un foro muy ameno en el que charlábamos amigablemente de la evolución de las obras, y otras cuestiones para las que pienso, ha sido concebido este espacio, pero al parecer ya todo el mundo pasa de todo y nos limitamos a ir de vez en cuando a ver como va progresando la obra y ahí nos las den todas, pienso que problemas al parecer queremos los justitos y menos, pero en fín como dice el Sr. Aznar, "España Va Bien", pero "Bien Jodido" añado yo para ser un poco mas concreto.
En fin esperemos que algun alma caritativa se apiade de nosotros y nos de algún tipo de información si es que alguien la tiene.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+