Volver al foro
C
cocoliso67
06/09/2004 10:34

Parquecarmelo se para ... (entre 1 mes y 2 años)

¿Qué consecuencias tendrá la denuncia de la junta rectora de Parquecarmelo en la obra?

693 lecturas | 3 respuestas
Mirad en el foro de parquecarmelo. Si no se arreglan ciertas cosas habrá una denunicar y la consecuente parada de obra. Esto es debido a la junta rectora de parquecarmelo y nada tiene que ver con parqueolivos.

En fin, espero que vuestras viviendas sí estén construidas en plazo y no os afecte de refilón, la denuncia que se enviarán el 1 de octubre.
 
D
DCA
08/09/2004 10:17
La verdad es que me he despreocupado un poco del tema y voy a empezar a mirarlo pq dado el rumbo que estan tomando las cosas en Pq Carmelo...la verdad es que el firmar el dichoso documento deprisa y corriendo de las mejoras y de que Larcovi no asumia ninguna responsabilidad me dio bastante rabia, pq soy de los que piensas que comprar un piso VPP es pq se necesita. Me estoy replanteando echarme atrás en las mejoras que elegí y gracias que no cogí los armarios...
 
J
javezu
06/09/2004 17:21
por lo visto el reparto del dinero de locales va por metros utiles de vivienda, con lo que los pequeños salen perjudicados.... (pierden el capital social, ya que todos pusieron igual)
y tb por las mejoras, les obligan a un todo o nada, aunque dicen que asi les sale mas barato, pero al final creo que es mentira, nos sale mas barato a nosotros.... y encima elegimos
 
D
DCA
06/09/2004 14:29
Pues el tipo de obra es la misma...no se si no nos afectaría de la misma manera.
pero todo el lio de Pq Carmelo es por el tema de las mejoras? Que pasa que la distribución de ingresos por los locales es distinta a la nuestra?
Todo el mundo tiene derecho a denunciar lo que considera que es irregular pero tambien a no firmarlo, es lo que me extraña.
A ver que pasa.

Nos podría comentar nuestro Consejo algo de los locales y todo este lío?

Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento