Volver al foro
N
nmt
05/10/2004 18:56

locales vendidos????

¿Alguien sabe si nuestra cooperativa ha vendido dos de los locales pequeños en Montecarmelo?

536 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes,

He estado mirando el foro general de Montecarmelo y hay una persona que asegura que en Larcovi le dicen que nuestra cooperativa tiene dos de los locales pequeños vendidos.

He intentado hablar con Larcovi en varias ocasiones sobre el tema de los locales y nunca me pasan con Pilar, y las personas que me atienden no saben nada (o no lo quieren decir). ¿Alguien sabe algo?
Gracias.
 
Etiquetas
Foro general
scj
scj
06/10/2004 13:25
Hola kiko,
posiblemente los platos de ducha sean para los pisos de minusválidos, que es obligatorio por ley.
A mi tambien me dijeron que FCC no habia aceptado el cambio de bañeras por platos de ducha, y es que aunque parezca mentira sale mas caro que una bañera, no me preguntes por qué. Tengo entendido que a pesar de la negativa de esos dos socios por instalar plato de ducha, se ha negociado por el cambio, y al final no pudo ser precisamente por eso, o todos o nada.
Un saludo.
 
K
Kiko
06/10/2004 08:52
Buenos dias:

Yo llame ayer a Larcovi y me dijeron que seguramente la semana que viene firmarian el contrato con la entidad bancaria y que nos mandaran una carta para comunicarnoslo.
El otro dia estuve en la obra y le pregunte al uno de los albañiles si todos los socios con dos baños tenian dos bañeras, me dijo que no que algunos tenian ducha y bañera, llame a Larcovi pq a mi me interesaba eso y me dijeron que no han dado opción que son dos bañeras para todos ¿sabeis algo? La verdad es que me parecio muy injusto en la reunión que porque 1 o 2 socios quisieron dos bañeras las tuviesemos que tener todos, y eso pq Pilar maneja las reuniones como le da la gana, eso del voto de la mayoria lo utiliza como quiere. Si en una casa hay una persona mayor o en algún momento tienes algún problema es mucho mas comodo una ducha, lo digo pq yo tuve una pierna escayolada y lo pase fatal con la bañera.
Yo cogi las mejoras sobre todo por el tema del segundo baño, pero ya me estoy arrepintiendo, si lo hubiese sabido las hubiese hecho yo cuando hubiera podido como me diese la gana.

Un saludo
 
N
nmt
05/10/2004 19:16
MUCHISSSISIMAS GRACIAS por la información, espero de todo corazón que esto sea cierto. Si te enteras de algo más coméntalo, porque como muy bien dices ese pedazo de Consejo Rector que tenemos no nos dice absolutamente nada.

Un saludo.
 
scj
scj
05/10/2004 19:09
Hola nmt,yo hablé la semana pasada con Larcovi de este tema, y tambien pedí al Consejo Rector información sobre lo que pasaba con los locales comerciales, y para variar pasan del resto de socios como de comer mierda. Y como a ellos les cuesta mucho responder (eso sí, eligen por el resto los solados y alicatados y hacen lo que les sale de los c*j+n¡s
pues me tuve que buscar la vida y averiguar que esta semana posiblemente se firmará por fin con Bancaja, aunque no lo querian decir muy alto hasta que se haga efectiva la venta, asi que de momento es un secreto ¿vale?
P.D. Quisiera aprovechar para dar las gracias a este nuestro consejo Rector, por estar ahí siempre que le necesitamos??????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento