Volver al foro
A
aat
07/04/2007 20:36

acceso al garage

¿Por qué no hay protección en los accesos al garage en zonas comunes?

547 lecturas | 5 respuestas
supongo que en estos dias de lluvia os habréis dado cuenta del peligro que tiene bajar al garage desde los 2 accesos que hay en las zonas comunes.Me parece lamentable que no hayan puesto un tejadillo ó pequeña carpa justo encima para evitar las cataratas que me he encontrado hoy.Ya no sólo por las humedades que provoca,grietas,posibilidad de taponarse los sumideros y la entrada de agua a los trasteros,etc. sino el grave riesgo que hay de resbalar.Hoy les he enseñado el piso a unos familiares y todos se han quedado de piedra al verlo
 
S
salsipuedes
17/05/2007 20:48
Buenas vecinos:
En cuanto al rebaje de la salida del garaje, existe el rumor o la “leyenda” de que están por realizar una operación de asfaltado en la calle Salsipuedes y la nueva apertura de la calle que hay entre Gregorio Ortiz y Salsipuedes.
Pero repito será ¿“leyenda”?. Si esto fuera realidad el “bote” que meten los coches al salir se reduciría bastante, pues aumentaría el nivel del asfalto.
¿Será verdad?
 
S
salsipuedes
17/05/2007 20:16
Buenas vecinos:
Respecto a la idea de colocar espejos para ver a los peatones a la salida del garaje es muy buena idea. Es cierto que hasta nosotros mismos podemos ser las víctimas de la falta de visualización. Ahora bien, es cierto que Villaverde Alto está mejorando poco a poco, pero hay que recordar que ya antes de que se entregaran las viviendas alguno de nosotros sufrimos el vandalismo en ventanas y miradores apedreados. No tengo que recordar que la munición la tienen muy cerca (solares que hay en Salsipuedes......). No se si sería tan buena idea si no tenemos muy claro donde podría estar mejor situado para que esté protegido. Otra duda que me aparece es que si ese espejo no se convierte en mobiliario urbano que debe poner nuestro Ayuntamiento. Si es así la pregunta es: ¿Cómo se solicita?
 
D
Daniela030
17/05/2007 16:53
Eso es una cosa que nos tenia que haber echo los de Ferrovial o HAbitat como quieran que se llamen, pero supongo que nos tocara a nosotros hacerlo. Porque esta genta hace las cosas a medias. A parte que hay coches que rozan.

Un saludo
 
P
patlex
17/05/2007 16:51
Buenas tardes,
con respecto al garaje tengo una duda...el rebaje de acceso al garaje me parece escaso, creo que la acera debería ser más baja en esa zona...eso nos lo van a dejar así o se supone que es algo que tiene que hacer la comunidad
Gracias
 
F
FFuente
25/04/2007 12:27
Respecto al garaje, al entrar sobre las 4 de la tarde, es a la hora que llego de trabajar, no se ve nada por el sol, no se si alguno lo habrá notado.

Además creo que sería importante poner unos espejos a la salida, ya que hay poca visión, y al estar cerca un colegio, algún día podríamos tener un problema grave.

Y respecto a la accesibilidad, pues como ya sabemos todos es muy mala, yo ya le hice el primer roce al coche.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento