Volver al foro
S
Susana_M
30/04/2007 10:49

mantenimiento de ascensores

369 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, el otro dia en la reunión no se dijo nada del mantenimiento de ascensores, líneas de teléfono, empresa de conservación y es algo muy importante y costoso. Y deberiamos tenerlo muy en cuenta.
 
D
Daniela030
02/05/2007 13:18
Aqui lo que queda es que el Administrador se ponga en marcha y empiece a contratar los servicios minimos basicos y luego ya se hablara de derramas. Las empresas de mantenimiento basicas entiendo que cobraran a mes vencido lo que primero deberiamos hacer es la reuniones primero entre los vocales y administrador para poner en marcha todos los servicios.

Supongo que el administrador se pondra lo primero a pedir la licencia de funcionamiento de garaje y piscina (esta ultima no es urgente puesto que si no se puede usar este año tampoco es un desastre)

Para la licencia del funcionamiento de garaje necesitamos tener contratado el mantenimiento de extintores, red de BIE y ventilación forzada.

Tendra tb que venir una inspección del ayuntamiento para esta licencia.

Personalmente a mi eso me corre mas prisa que el conserje polivalente. Ya que por ahora estan aqui los de Ferrovial y no es lo mas prioritario mientras nos ahorramos dinero.


Un saludo
 
A
aat
02/05/2007 10:28
Tienes toda la razón de mundo Susana, a eso me refería yo cuando dije que teníamos que ver que servicios íbamos a contratar.

Es fundamental:

- el admnistrador
- limpieza

-mantenimiento de ascensores, líneas tlf., del aire acondicionado, de la piscina, y rcordemos que tenemos el socorrista en verano.

- luego tendríamos que ver si nos llega para el conserje polivanlente, que creo que regaba las plantas.( me parece muy interesante lo de las cámaras de seguridad, y lo de que el conserje se quede hasta las 20.00, lo malo va a ser el domingo)

- El SEGURO DE LA COMUNIDAD

Me gustaría saber más o menos a cuanto sale el recibo de la comunidad con eso, para ver si podemos ahora meternos en lo de subir el cerramiento. Tampoco me quedó claro lo de la derrama, aunque me imaginaba que la comunidad para arrancar pagaría dos recibos de la comunidad seguidos. ¿no?

¿me falta algún servicio?

Sí el mantenimiento de los extintores.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2007)
  • 6 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento