Volver al foro
T
tolina
05/05/2007 23:59

mensaje presidenta

¿Qué temas se trataron en la última reunión de la comunidad?

381 lecturas | 3 respuestas
Como sabeis me despedi del foro y decidí no volver a escribir ninguna opinión personal, pero he valorado que hay vecinos que no viven en la urbanización y quizás este sea el único medio de enterarse de temas que nos afectan a todos, así que he decidido exponer todo aquello que creo os puede interesar sin entrar a valorar mi opinión:
REUNION CON ADMINISTRADOR:
He hablado con él y hemos quedado para el lunes a las 17 horas en su despacho. Ya lo saben los vocales de todos los portales a excepción del portal 2 que no he conseguido localizarle (lo sabe Oscar y Javi del mismo portal, espero poder localizarle antes del lunes).
CONTRATACION SERVICIOS:
Cuando hablemos con el administrador se harán las gestiones.
CARTERIA:
He hablado con Correos y el lunes hablaré con la Jefa de correos, ya que no estaba ayer. Necesitamos dar de alta el edificio, pero como no tengo ningún documento que acredite que soy la presidenta, pues no pueden hacer nada de momento. El lunes trataré de conseguir que nos empiecen a hacer las gestiones aunque no tengamos nada oficial, trataré de negociar con la Jefa de correos, quizas firmando alguna declaración jurada y con mi DNI o tratando de conseguir algún documento de Ferrovial. Una vez que nos acepten como edificio vendrán a revisar los buzones que de hecho están mal asociados, ya que el 1 es correos, el dos comunidad, y el resto se dan por portales y pisos de izda a derecha (eso creo), así que seguramente tendremos que intercambiarnos las llaves para poder estar legales y que el cartero pueda venir a entregarnos el correo. Cuando tenga laguna noticia (espero que el lunes) os lo contaré.
PROBLEMAS CON EL RESGISTRO DE NUESTRAS VIVIENDAS:
El registrador Oficial de la propiedad que debe registrar nuestras escrituras tiene paralizadas las mismas y no se están firmando nuevas escrituras, ya que Habitat no tiene realizado el registro mercantil de la empresa. Este tema nos afecta a todos de manera importante, de hecho auqellos que quisieran vender o cambiar de hipoteca no lo pueden hacer, porque legalmente el piso no esta registrado a su nombre. De este tema espero hablar con el administrador a nivel de comunidad y con un abogado a nivel persona. Cuando sepa algo al respecto os lo contaré.
RELACION DESPREFECTOS:
Me han entregado los vocales los desperfectos de sus portales y alguno de zonas comunes. El lunes espero tener realizado la lista general y enviarselo a Habitat para que empiecen a arreglarlo. Falta que hagamos una inspección de zonas comunes como garaje, trasteros y patio, ya que tengo algún desperfecto pero creo que nos falta. Le entregaré una copia de la lista que les envíe a los volcales el lunes.
LLAVES DE ZONAS COMUNES ;
Cuando me entregaron la documentación de la urbanziación me entregaron llaves de la comunidad. Creo que tengo las que indicais.

Espero haber resuelto algunas de las dudas que teniais.

Saludos,

Carmina
 
D
Daniela030
06/05/2007 23:07
Se eligio a otro administrador de aqui de Villaverde.

 
C
campayguille
06/05/2007 16:45
Hola,

Nos puedes facilitar el teléfono y piso del vocal del bloque E? No sabemos si escribe al foro y por poder contactar con él. El otro día le buscamos por los buzones a ver si veíamos su nombre pero creo que no está.

Y también queríamos saber para cuándo la próxima junta ya con el administrador. Por cierto, nosotros no llegamos al principio de la última reunión y no sabemos cuál ha sido elegido. El que vino con Ferrovial o uno de Villaverde que decíais?.

Muchas gracias y un saludo.
 
T
tolina
06/05/2007 00:01
perdon, el vocal que me falta es el del portal 1.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento