Volver al foro
T
tolina
11/06/2007 17:16

MENSAJE PARA YOLANDA DEL PORTAL 5

548 lecturas | 0 respuestas
Perdona que ponga este encabezamiento pero no se exctamente que nick es el tuyo y espero que en tu portal solo haya una yolanda (si hay dos, el mensaje es para la que me ha llamado por teléfono).

Espero no molestarte pero ya que por telefono solo estamos tu y yo y al parecer no nos entendemos y cada una oimos cosas diferentes, lo pongo publicamente para que no haya confusiones.

1.- Me has indicado por telefono que no te he contestado a tus preguntas del foro ni a tus llamadas de telefono. Te vuelvo a contestar lo que creo te he contestado por telefono, pero por si me has entendido mal te lo vuelvo a indicar: El foro no es un medio legal ni obligatorio para contestar a ningún vecino, es más indique en un email de hace días que no iba a escribir y solo he escrito como información general, ya que no quiero que haya confusiones.
Mi teléfono ha estado roto, como saben todos los vecinos que me ven por las tardes en la urbanizacón desde hace días.
Indique en un mensaje del foro y te he comentado por teléfono, que todos las tardes en la urbanización estamos los vocales (o la mayoria de ellos) y yo misma y cualquiera de nosotros podemos coger tus sugerencias.

Respecto al tema de incluir en el orden del día el tema de las persianas de los miradores te indico lo siguiente:

La reunión del día 13 es para poner en marcha la comunidad, sobre todo porque estamos obligados como comunidad a tener una serie de servicios que en su defecto nos podrian en grave situación frente a la propia administración e incluso a efectos de seguridad ante la ley, en segundo lugar porque hay familias viviendo y creo que a todos nos gustaría si viviesemos en la urbanización desponer de unos minimos servicios de limpieza, seguridad, etc. El poner en marcha la comunidad es aprobar los presupuestos que nos han entregado y ya hemos discutido en algunas reuniones los vocales, yo misma y el Administrador.

En particular en la última reunión, y tal y como te he indicado y tu al parecer no me has creido, indique que alguna persona habia pedido que se incluyera el tema de las persianas y el Administrador, también tenía alguna persona que otra que se lo habia indicado y se decidió que no se ponía en el orden del día porque solamente con el tema de los presupuestos se iba a extender mucho la reunión y que se podía hablar en el tema de ruegos y preguntas (creo que esto fue lo acordado, tal y como me han indicado los vocales) y que en todo caso este punto de las persianas se podía acordar en la próxima reunión, ya que era más importante poner en marcha la comunidad.

Como comprenderás a mi personalmente y como miembro de la comunidad me hubiera dado igual poner ese punto u otro que me hubierias dicho, pero creo que tenemos que hacer primero lo que es mejor para la comunidad en general y posteriormente y si queda tiempo lo que cada uno vayamos necesitando (sea de muchos o sea de uno solo).No quiero que se interprete que el poner las persianas no sea importante pero se puede discutir después de que acordemos todo lo que está en los puntos del orden de´l día, aunque te recuerdo que se dijo en la última reunión que era mejor esperar unos meses para no tener problemas con el ayuntamiento y creo que se necesita unanimidad general, con lo que si no estamos todos tampoco se podría hacer (esto no se si será así, supongo que nos lo indicará el administrador).

Espero no haberte molestado, si fuera así espero que me disculpes. POr cierto esta mañana estaba en la consulta con mi hijo, tal y como te indicaba continuamente y no podía hablar ya que la enferemera y el propio médico me han llamado la atención por tener el movil encendido.

Saludos,

Carmina
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento