Volver al foro
V
VMVega
27/03/2003 08:59

Puertas de los pisos

¿Qué tipo de puertas se instalarán en las viviendas?

1.040 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,



¿Sabeis alguno el tipo de puertas que nos van a poner en las viviendas? Cuando nosotros estuvimos comprando el piso no sabían que puertas irían y además nos dijeron que pondrían el modelo en la caseta de ventas, pero como ya han vendido todos los pisos no se si lo habrán puesto.



Saludos a todos



Vicente
 
V
VMVega
29/04/2003 11:52
Para hacer ese tipo de aportaciones que lo único que hacen es que gastemos el tiempo leyendo gilipolleces que no conducen a ningún lado, te invito a que no aportes tus conocimientos. Creo que deberías dedicar tu tiempo a otras cosas de más provecho, por ejemplo registrarte en el foro como un nuevo vecino.



Vicente,

 
M
mirsanmart
29/04/2003 10:19
Bueno, bueno, perdonad que me meta, pero estas no me parecen formas de responder a nadie y mas para no dar ningun tipo de información. Creo que quedo bastante claro que lo que VMVega queria era ver las puertas fisicamente para ver que aspecto tienen, ya que ya se habrá leido, como todos, la memoria de calidades.

El ultimo comentario que he leido, no solo me ha precido fuera de lugar sino que emplea un tono que no deberia repetirse en este foro.

Aqui estamos para intentar colaborar los unos con los otros y no para faltar a nadie.

Salu2.
 
V
VMVega
16/04/2003 18:41
Hola vecino/s,



Gracias por la información, pero no era ésta la que yo quería, sino que me gustaría conocer si se pueden ver físicamente las puertas que van a poner en las viviendas, al igual que los muebles de cocina. Creo que esto no va a ser posible, pero de todas formas habrá que intentarlo.



Saludos,



Vicente



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento